La guerra entre Shakira y Gerard Piqué coge uno nuevo tono, de mensajes con imágenes y con palabras. Después del comunicado donde los abogados de ambos hicieron pública la separación de la pareja, nada mejora. Dos meses después siguen negociando sobre el único punto caliente de la ruptura, quién se queda la custodia de los niños, que no será compartida ya que la colombiana quiere marcharse de Barcelona e instalarse con Milan y Sasha en su mansión de Miami. Pero los abogados de Piqué saben que ningún juez lo autorizará por el arraigo de los menores en Barcelona. Excepto si Shakira demuestra que Piqué es un mal padre. Amenaza tormenta.
El futbolista debutó en partido amistoso en el Barça-City. Una imagen bien diferente a la que ha ofrecido estos días con su pareja de boda o conciertos. El mensaje que envía a Piqué a Shakira y al mundo es aquí estoy totalmente enamorado de Clara Chía, una chica de 23 años estudiante y empleada de Kosmos, ex camarera y discreta. Un tuitero cuelga cuatro nuevas fotos de la pareja cogida de la mano a la boda de un amigo de Piqué, Albert Pedret.
En la Costa Brava la pareja se presentó en sociedad con looks juveniles y desenfadados. Chía, muy alejada del glamour de Shakira en alfombras rojas, llevaba un vestido largo a rayas de colores, con escote halter y atado a la espalda. Sencilla, la estudiante de Relaciones Públicas escogió la cabellera sin peinar. Piqué, austero y sobrio vistió un elegantetraje en azul marino y llevaba en la solapa una flor. Shakira ha dicho basta y ha salido de la guarida.
Después de días sin salir de su mansión de Esplugues, se ha marchado con los hijos a jugar a tenis no a la pista que tienen dentro de la casa sino en su club. Y sabiendo que los paparazzis la esperaban en la puerta de casa desde hace días, Shakira se ha puesto una gorra con un mensaje escrito muy explícito: "Lucky in love". Afortunada en el amor. Un dardo a Piqué, Shakira ya no conserva el amor de su ex, ya no siendo ningún amor hacia quien ha sido su pareja 12 años. Y a pesar de eso siente que tiene suerte en el amor, fraternal, filial y como madre. Quiere a sus padres, hermanos y a los pequeños Milan y Sasha que la acompañan a jugar a tenis. Sale en coche y saluda para que todo el mundo grabe su gorra:
Shakira acelera en la curva que da acceso a su casa en la colina de Esplugues pero antes saluda, sonríe y dice lo que quiere decir: Tengo suerte en el amor. Pam. Bofetada a Piqué. La pareja se envía dardos, en forma de besos en público, de formalizar la pareja en sociedad con los amigos de Piqué o de escrito en la gorra que quiere decir mucho.
Que dejen de publicar que Clara Chía se parece a Shakira. Entre Shakira y Clara, la colombiana posee un ejército de abogados, información de Piqué y 22 años más. Tiene todas las de ganar.