Shakira está en estado de gracia. Este 2025, la cantante ha decidido que tendría su nombre y lo está consiguiendo. Día sí, día también, la artista ha ido llenando todos los escenarios de los países sudamericanos y ha conseguido lo que quería, que sus espectadores griten con todas sus fuerzas sus canciones más punzantes contra la figura de Gerard Piqué. De hecho, a lo largo de su gira ha sorprendido con algunos detalles llenos de intención, empezando ya por su nombre: "Las Mujeres Ya No Lloran". Y punto. Además, en las imágenes de detrás de ella también hemos visto algún dardo, como cuando puso la historia de una familia de lobos en que el chico los abandonaba a todos. Por si no tenía suficiente, hace cosa de semanas, la cantante lo hizo estallar todo, porque hizo subir encima del escenario a Lili Melgar, quien, a priori, fue la niñera clave para que descubriera las infidelidades del exfutbolista.
Realmente, que la gira más multitudinaria de Shakira tendría polémica lo sabíamos todos. Empezando por Gerard Piqué que, a pesar de su disposición de mudarse a Miami para que sus hijos continuaran con la normalidad, no se salió con la suya. Shakira, en un acto cuestionado, se los llevó a los dos de gira como si fueran dos estrellas más y, ahora, Milan y Shasha son dos protagonistas desde la grada. De hecho, es habitual que la protagonista les dedique canciones desde encima del escenario y les hemos visto juntos por los diferentes países que ha conquistado. Ahora, que la cantante ha hecho una pequeña pausa antes de empezar la ruta por los Estados Unidos, Shakira y Milan, madre e hijo, hicieron una actividad que llamó la atención.
De golpe, en medio de un partido de la NBA, en las cámaras aparecieron los dos en primera fila de la pista. Shakira vestía de forma normal y el hijo iba vestido con una camiseta del equipo local de Miami Heat. Los dos se mostraron muy contentos y cuando la colombiana salió en la pantalla principal hizo una sonrisa que celebró todo el público. A pesar de la presencia de la celebridad con Milan al partido, el equipo a quien daban apoyo no consiguió la victoria. Quizás es la primera cosa del año que no le sale bien a Shakira. Realmente, ya es habitual ver a la colombiana disfrutar de las actividades deportivas de sus hijos, pero la aparición en un partido de la NBA ha sido una gran sorpresa.
La cantante llama la atención allí donde va y, ahora que está a punto de empezar a pisar los estadios de los Estados Unidos, calienta motores yendo a ver uno de los acontecimientos deportivos más impresionantes, un partido de la NBA. Madre e hijo, después de todo, disfrutan juntos más allá de la música.