Dicen que de tal palo, tal astilla. Y eso se podría aplicar perfectamente al hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, Milan. El joven, que ha ha hecho sus pinitos como cantante en el tema Acróstico de Shakira, en el que interpreta algunas estrofas, también ha ingresado en las filas de la Juventus Academy en Florida. Si no puede triunfar entre escenarios y micrófonos, le quedará la opción de los campos de fútbol. Milan tiene claro que quiere ser como alguno de sus padres.
De hecho, Milan también ha hecho su primera incursión en el mundo de los reportajes fotográficos. El hermano mayor de Sasha posó en una de las fotos de una sesión que protagonizó su madre, de la cual la propia cantante colombiana se hizo eco en su cuenta de Instagram. Y en la imagen se percibe el talento y la naturalidad que posee Milan para posar ante los objetivos. Viene de familia.
![Shakira y Milan Shakira y Milan](/uploads/s1/44/24/86/89/shakira-y-milan_15_630x420.gif)
Milan se estrena en una sesión de fotos
Es la primera vez que Milan posa en una sesión de fotos. Y en ella luce una camiseta azul de Zara, con un estampado del difunto rapero Tupac, acompañado de unos pantalones cortos grises y unas zapatillas deportivas del mismo color, combinadas con unos calcetines blancos. Y lo hace posando de pie, con las piernas abiertas, con Shakira sentada delante. En la instantánea se puede comprobar el enorme parecido físico entre madre e hijo.
La publicación con el carrusel de fotos en la cuenta de Shakira acumula ya casi un millón de ‘likes’, lo que demuestra que los fans de Shakira aprueban con nota la aparición de Milan.
“Milan se parece muchísimo a su mamá Shakira”, “Preciosos los dos”, “Wow que bella la foto con Milan”, “Madre e hijos una verdadera obra de arte”, son solo algunos de los comentarios que acumula el post de la cantante de Barranquilla.