Shakira desea irse a Miami cuanto antes para olvidarse de todo. Está harta de encontrarse con Piqué en cualquier parte y de leer noticias sobre la relación de éste con Clara Chía. La colombiana intenta superar la ruptura, y cada vez está más alejada de él. Ya no está enamorada, pero le duele verle. El futbolista la humilló y traicionó públicamente, y ha empezado una guerra a través de sus canciones.
La fecha marcada en rojo en el calendario será el próximo mes de junio, cuando Milan y Sasha terminen el curso escolar y sus extraescolares, todo dependerá del estado de salud de William Mebarak. Tanto Piqué como Shakira han demostrado que sus hijos son lo más importante. Por este motivo, ambos se reencuentran en todos los compromisos de los pequeños.
Este sábado Shakira y Piqué se han vuelto a ver las caras en un partido de béisbol de Milan. El pequeño, de tan solo 10 años, es un as en el deporte. Sus padres son sus mayores fans y no se han perdido ni un solo partido. La colombiana es una auténtica forofa y le anima desde las gradas como si su vida dependiese de ello.
Un usuario de las redes sociales ha grabado un vídeo publicado este sábado donde se puede ver a Shakira y Piqué con el resto de padres apoyando a Milan, que juega en un polideportivo. La colombiana se encuentra de pie al lado de la valla con su hijo Sasha, el catalán también permanece de pie unas cuantas gradas más arriba, alejado de su familia y de los padres de los demás niños. Mientras ella estaba alegre y feliz, o por lo menos lo aparentaba, él estaba totalmente serio. Shakira fue acompañada por algún familiar, ya que en una victoria de Milan, choca la mano con esa persona, Nadia Ripoll, su madre, también ha venido a ver a su nieto. Sabe que Piqué está detrás, pero intenta no mirar.
Shakira estrena sudadera para facturar más
Shakira ha empezado la guerra y no piensa parar. Como dice en su última canción, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, y eso es lo que está haciendo ella con esta ruptura. La colombiana ha anunciado que sacará una sudadera como parte de su merchandising. Esta prenda, que es de edición limitada, está disponible en color blanco y se puede leer la frase mencionada anteriormente. Además, también la acompaña con una silueta de la cantante en un momento del videoclip. Ha sido diseñada por su sobrina y tiene un precio de 60 dólares.