Shakira está cumpliendo punto por punto con el tópico que se espera de ella. El cliché dice que las latinoamericanas son pasionales, enamoradizas, y si hace falta rencorosas. No perdonan. La diva podía soportar una separación porque se acabara el amor con su novio más joven, estrella mundial del deporte y catalán: Gerard Piqué. Lo que no estaba preparada era para ver en las portadas a "la otra", la amante del marido, más joven y rubia natural: Clara Chía. Piqué dice que Clara no es la causa de su separación, sino la consecuencia. Da igual. El orden no altera los factores. El resultado es el mismo: Piqué vive con otra mujer y Shakira aúlla su dolor en Spotify. Y su odio se extiende no solo a su ex sino a los padres del ex. Ya mató a Montserrat Bernabeu "Me dejaste de vecina a la suegra" colgando a una bruja del balcón y ahora ha matado a Joan Piqué en su último tema. Cada día se conocen nuevas cuentas pendientes familiares y ahora sale una nueva: la pésima relación Shakira-Joan.

Joan Piqué GTRES

El programa TardeAR de Telecinco revela que Shakira tiene tanto mala leche contra Joan Piqué que no tiene miramientos a la hora de despotricar del abuelo de sus hijos delante de Milan y Sasha. Shakira tiene un mote muy ofensivo para Joan Piqué que grita en casa, tanto si están los niños delante como si no. Joan Piqué es "el ogro". Explica Silvia Taulés:  "Es un pseudónimo feo. Es una guerra que ni acaba ni va a acabar. Llama a su suegra la bruja y a su suegro el ogro. Ella y su familia, sus hermanos lo llaman así. Lo odia. El problema que tienen es que Shakira le culpa de sus problemas con Hacienda porque es administrador de las empresas de Gerard Piqué y ella estaba ahí metida. Y el asesor fiscal de Joan Piqué era asesor fiscal de Shakira. Ella le llama el ogro delante de todo el mundo. Advirtieron que se venía tema gordo contra el ogro, la última canción".

Shakira y Joan Piqué, juntos, Telecinco

Shakira hace cosas muy feas pero culpar a los abuelos de su separación es uno de sus errores más injustos. Filtró que Joan y Montserat escondían a Clara Chía en su casa cuando Gerard Piqué lo estaba conociendo. Ellos lo han desmentido categóricamente a EN Blau. No es cierto. La rabia de la colombiana contra sus ex-suegros no tiene ningún otro fundamento que ser los padres de Piqué. Y el odio también tiene límites. Son los abuelos de Milan y Sasha, y lo serán siempre. De hecho son mucho más jóvenes que los padres de Shakira, por lo tanto en un futuro serán los únicos abuelos de Milan y Sasha. Solo por este hecho natural les tendría que tener en mejor consideración.

Milan y Sasha, tristes, en los EE.UU., GTRES

Ni la Dra. Bernabeu ni Joan Piqué no han hecho ni harán nunca nada que perjudique a los niños. Antes al contrario, los cuidarán siempre y mejor que las mil niñeras que pueda contratar Shakira. El odio es ciego, absurdo y autodestructivo. Este es el verdadero ogro que devora a Shakira y no la deja vivir: el odio.