Shakira supo sacar muchos beneficios de su ruptura con Gerard Piqué. Ella misma lo dijo en una de sus canciones: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Y vaya si facturó. Ahora podría ingresar más a costa de, entre otras cosas, perjudicar la relación entre Piqué y Clara Chía.

Se comenta que la cantante colombiana habría ingresado alrededor de 20 millones de euros gracias a los temas musicales que ha lanzado después de separarse de Piqué, en los que hace varias referencias a su relación con el ex futbolista, a su actual novia, Clara Chía, e incluso a los padres de Gerard. En una de ellas incluso habla de darle sepultura a su padre. 

Shakira quiere recuperar lo que tuvo que pagar a Hacienda con un documental 

Una felicidad, la de facturar millones de euros, que se ha visto truncada por Hacienda. Tres días después de ser protagonista en los Latin Grammy celebrados el pasado 16 de noviembre, Shakira aceptó una condena de tres años de prisión por defraudar al fisco español, que ha evitado tras el pago de una sanción económica y de 7,3 millones de euros correspondientes al 50% del dinero que se le reclamaba.

Shakira juicio declaración

Un dinero que ahora podría estar intentando recuperar a costa de grabar un documental. Un trabajo que podría afectar a la relación que mantienen Piqué y Clara Chía

El documental de Shakira puede ser demoledor en la relación entre Piqué y Clara Chía 

Las sospechas de que está grabando dicho documental radican en que tanto en los Latin Grammy como en los juzgados, un cámara acompañaba a la cantante colombiana, sin perder detalle de ninguno de sus movimientos y palabras. Ahora solo le faltaría negociar en qué plataforma se emitirá dicho documental, que como decíamos, puede suponer serios problemas en la relación entre Gerard y Clara. En otras palabras, Shakira pactará el precio de lo que podría acabar en la separación de la pareja catalana. 

Piqué mira a Clara Chía, Instagram

Porque en dicho audiovisual, según varias fuentes fiables como son las Mamarazzi o el programa ‘Así es la vida’, Shakira repasará todo lo ocurrido desde que empezaron los problemas con Piqué en 2022 hasta finales de 2023. Es decir, en él aparecerán las acusaciones de infidelidad a Piqué, todos los detalles de su separación y, lo más peligroso, el presunto intento de Gerard de volver con Shakira cuando ya estaba con Clara. Además, también abordará los problemas de salud que han sufrido los padres de Shakira, los últimos problemas que ha tenido con Hacienda, o el éxito cosechado con sus últimos temas musicales.