Hoy vuelve a ser el tema del día. La entrevista de Shakira no resultó para nada un bluff y la artista colombiana respondió con total sinceridad a las preguntas del periodista Acevedo. En una entrevista grabada en Barcelona y emitida en México, la 'Waka-waka' pudo desahogarse por fin y confesarlo todo sobre su relación con Gerard Piqué. Al ex deportista, como tal, lo mencionó en pocas ocasiones, pero a todos los televidentes les quedó claro a quién se estaba refiriendo. Veinticinco minutos de pura verdad, de sinceridad y de realidades por doquier. Tremenda Shakira. Esto dijo sobre su (caduca) relación con Piquetón. Lo dejó frito.

Piqué y Shakira EFE
Piqué y Shakira EFE

Sí, y es que Gery fue el blanco de todas las críticas de Shak, que una vez más usó a Milan y Sasha como armar arrojadizas diciendo que ambos habían sido claves en sus tres músicas anti-Piqué. Pero sobre el presidente de la Kings League dijo explícitamente lo siguiente: "He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé". O "Siento que dependo de mi misma y mis hijos también dependen de mí". U otra, que demuestra que Shakira ya no es así: "Creo que yo también compraba esa historia de que una mujer necesitaba un hombre para completarse". Pero, como decimos, Shakira ya no es la de antes. Su romance de más de 10 años con Gerard Piqué la ha cambiado y ella se lo seguía detallando a Acevedo.

Porque sí, todos creemos en el amor, somos unos enamorados del amor, hasta que al final este te decepciona y se te gira en tu contra. Shak, mencionando el empoderamiento de las mujeres todo el rato, explica que "no todos los sueños en la vida se cumplen y el mío con mis dos hijos lo ha hecho". "Siempre he sido dependiente de los hombres, tengo que confesarlo. Cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida", rezaba la sudamericana. Lección aprendida: tomarse la próxima relación desde otra perspectiva... Aunque, ¿quién va a querer ahora estar con Shakira sabiendo cómo puede acabar cuando termine la relación? Esta es la gran duda que incluso la propia Shakira se podría haber planteado...

El apoyo que le brindan sus fans cada día en su casa

No solo paparazzis como Laura Gago, Marc Leirado o Jordi Martín -afín a VOX- rondan día y noche la casa de Shakira en busca de la exclusiva que los haga ricos. También centenares de fans se agolpan todos los días del mes en su casa de Esplugues de Llobregat para darle ánimos y aliento a Shakira. Le dan los "buenos días" y las "buenas noches": Son sus mejores cuidadores. Sobre todos ellos Shakira dice esto: "Me he sentido realmente apoyada de una manera que jamás pensé. Ellos fueron clave para poder levantarme del piso. Estoy lista para el siguiente round, para que la vida me diga qué más hay". A ver qué nos depara este siguiente round, en EN Blau estamos ansiosos.

Shakira saluda a los fans
Shakira saluda a los fans