Un miércoles más EN Blau VIP presentado por Marc Leirado, acompañado de las periodistas Silvia Taulés y Vanessa Hogarth. El programa ha empezado con el clásico repaso de las portadas semanales de la prensa del corazón, las cuales, mayoritariamente, han hablado sobre el último gesto de la Casa Real con las fotografías de Leonor en un centro comercial de Chile. Se ha repasado todas las exclusivas de cada portada, como, por ejemplo, la nueva ilusión de Risto Mejide, llamada Laia Grassi y que, atención, tiene 37 años. También se ha hecho un breve resumen de la situación sentimental de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, y, por si fuera poco, el programa iba cargado de una exclusiva muy potente sobre un nuevo capítulo de la trama de Shakira y Piqué: la famosa casa de Esplugues de Llobregat. Este es el capítulo entero:
La trama de Shakira y Piqué volvía a ser titular recientemente por un posible conflicto entre la pareja para vender la famosísima casa donde residieron durante su relación. El famoso hogar donde Shakira colocó a una bruja, donde decenas de paparazzi hicieron guardia y donde centenares de fans fueron para darle todo el apoyo a Shakira ante la ruptura. Tal como apuntaba al presentador y las colaboradoras, esta famosa casa pertenece a Gerard Piqué y que actualmente está en venta entre siete y diez millones. Se ha especulado que Shakira podría estar en medio de la venta de esta casa, que ella pide más de diez millones y este sería el motivo por el cual no se está vendiendo y existe un conflicto entre ellos. Ante todos los rumores más recientes, Silvia Taulés apuntaba lo siguiente: "La casa estaba a nombre de una empresa, eso es lo que yo sé, y Shakira se desvinculó de esta empresa. Entonces, yo no sé si sigue vinculada a la casa o no de otra manera, pero claramente a través la empresa no" Por lo tanto, podríamos decir que Shakira se desvinculó de la empresa propietaria de la casa. Vanessa Hogarth también detallaba el siguiente: "El administrador de esta empresa es del padre de Piqué, pero consta que ella ya no tiene participación, pero claro, vete a saber. Lo ponemos sobre la mesa, ella quizás está vinculada de otra manera... una cosa no saca la otra"

El contexto es el siguiente: Shakira en el pasado estuvo vinculada a esta empresa de la cual pertenece Gerard Piqué "Estaba vinculada porque metió un dinero que después recuperó al marcharse de Barcelona" detallaba Silvia Taulés. Por lo tanto, es en aquel momento que recupera el dinero que había metido en esta empresa, cuando deja de estar vinculada. "Ella se lleva el dinero de la parte que le pertenece" explica la periodista. En resumen, parece, pues, que Shakira ya no estaría vinculada en la casa de Gerard Piqué y que, por lo tanto, la propiedad es exclusiva de los Piqué y la venta dependerá de ellos, tal como explicaban Marc Leirado, Silvia Taulés y Vanessa Hogarth.

Durante el programa también se ha profundizado sobre una de las últimas apariciones de Shakira en el escenario, donde se echó a llorar desconsoladamente con la canción Antología. Un momento que no ha pasado nada desapercibido por la red, y que ha generado mucha repercusión entre sus fans. Con respecto a la gira de Shakira, desde el programa también se ha resumido brevemente todo el impacto económico que ha tenido durante su gira. Desde los beneficios que obtendrá la cantante hasta e incluso todos los puestos de trabajo que ha generado, los beneficios por la hostelería... Y un listado que podría ser infinito sobre su repercusión.

Ahora más que nunca ha cobrado sentido aquella frase que cantaba con Bizarrap: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"