Shakira está viviendo un infierno. Piensa que se encuentra en una pesadilla de la que se despertará más pronto que tarde, pero es la triste realidad. La colombiana estaba muy enamorada de Piqué, de hecho a día de hoy todavía lo está, y se siente traicionada y engañada. Nos consta que la de Barranquilla no conoce al hombre con el que ha mantenido una relación durante estos últimos 12 años, de ahí la letra de su última y exitosa canción dedicada al padre de sus hijos.

En las últimas imágenes que aparecen de Shakira la podemos ver con el semblante serio y el rostro cabizbajo, los ojos demasiado hinchados de tanto llorar y ni tan siquiera regala un saludo y una sonrisa como de costumbre. Siempre al lado de sus hijos, su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles. Shakira habría recibido ayuda psicológica y estaría medicada.

Shakira MEDIASET

Lejos de acabar con esta pesadilla, se suma un capítulo tras otro. Shakira quiere irse a Miami con sus hijos para siempre. Olvidarse de Barcelona y de la casa donde supuestamente fue muy feliz con Piqué, pero el futbolista no quiere que sus hijos estén a miles de kilómetros. Los padres de los niños no llegan a un acuerdo y finalmente tendrán que ir a juicio. De momento, este año los niños empezarán las clases en Barcelona.

Estas vacaciones Milan y Sasha han estado unas semanas con Shakira y otras con Piqué. Aunque la cantante no quiere que los niños conozcan a Clara Chía ni que el catalán haga pública su relación, todo eso ya ha sucedido. Piqué ha roto cualquier tipo de acuerdo con la madre de sus hijos. No quiere hacerle daño, pero tiene la necesidad de hacer una vida normal.

Piqué presentó a sus hijos a Clara como una compañera y amiga 

Milan y Sasha ya conocen a la novia de Piqué, no obstante no se la ha presentado como tal, sino como una amiga y compañera de papá. El pasado 3 de julio el futbolista acudió con sus hijos al evento organizado por su amigo y socio Ibai Llanos, una feria para los amantes de los videojuegos.

Piqué y Clara evento ibai

En aquel momento la cita pasó desapercibida porque aún no le poníamos cara a la joven. Clara solo era una de las trabajadoras de Kosmos, por este motivo acudió al mencionado evento. En el evento también conocieron a otros compañeros de su padre.

Shakira tiene sus compromisos profesionales en Miami, pero ese no es el motivo principal de su marcha porque perfectamente puede compatibilizarlos viviendo en su casa de Barcelona. La colombiana quiere apartar a los niños de Clara Chía. No quiere que mantengan contacto con la joven ni que sepan que es la nueva novia de su padre. Incluso, ahora que ha visto la verdadera cara de Piqué, es probable que piense que no será la única novia.

Los padres del futbolista han apoyado en todo momento a su hijo. Según varios rumores, nunca han tenido una extraordinaria relación con Shakira. En aquellas fotografías donde Piqué le da el primer beso público a Clara en la Cerdanya, también vemos a los padres de él.