El pasado lunes 19 de junio Piqué entregó a Milan y Sasha a Shakira como estaba previsto, el exfutbolista le pidió a la cantante que sus hijos se quedasen unos días más para poder estar presente en la boda de su tío Marc Piqué, pero se negó en rotundo. La colombiana ya había programado su viaje a Costa Rica y sus hijos viajaban con ella. Estos días se encuentra de vacaciones y no están solos.
Mientras Piqué se encontraba en la boda de su hermano en compañía de Clara Chía, Shakira disfrutaba de sus vacaciones a todo lujo. Ha sido la revista ‘Hola’ la encargada de desvelar que la colombiana se ha hospedado en la casa de su amiga Gisele Bündchen, en Santa Teresa de Cubano, Costa Rica, considerada una de las mejores playas del mundo.
Shakira se reencuentra con su mejor amiga en Costa Rica, unidas por una infidelidad
Shakira estuvo acompañada por su gran amiga, la modelo ha sido uno de sus principales apoyos en su ruptura con Piqué. “Milan y Sasha también tendrán compañía, pues compartirán juegos y actividades con Benjamin Rein (13) y Vivian Lake (10), los dos hijos de la top model", asegura la publicación.
La brasileña y la colombiana son amigas desde hace mucho tiempo. El medio de comunicación Daily Mail desveló que ambas se fueron a comer junto a sus hijos al restaurante Makoto de Miami a mediados del mes pasado. La modelo también fracasó en su matrimonio con el futbolista. Las dos son mujeres separadas y por ello se entienden perfectamente. Shakira se separó en junio de 2022 y Gisele en octubre de ese mismo año.
"Es una persona muy verdadera, muy de corazón; una persona fuerte, pero muy sencilla al mismo tiempo", dijo la modelo sobre la cantante en declaraciones previas y recuperadas por Hola!. "Soy la fan número 1 de Shakira. La conocí en la Copa y siempre me gustó su música porque es música muy latina, de corazón, del alma", expresó.
Shakira llegó a Costa Rica el jueves 22 de junio, una vez que Piqué dejó a los niños con ella. Según el canal de televisión Teletica, la artista se hospedó esa noche en el hotel San José antes de coger un vuelo rumbo a las playas del pacífico para instalarse en la casa de su mejor amiga. La Dirección de Migración también confirmó la presencia de la colombiana en tierras de Centroamérica. La madre de Milan y Sasha se hizo una fotografía con una niña en el restaurante del hotel. Sussy Solano, madre de la niña, comentó a Teletica que la menor "se acercó y Shakira la recibió muy buena gente, la subió a sus regazos y le dijo al hijo menor que si podía tomarles la foto".