La semana pasada la noticia saltó por los aires. Era un secreto a voces, pero finalmente Piqué y Shakira confirmaron la ruptura tras doce años de noviazgo y dos hijos en común que les unirán para siempre. Se les han adjudicado muchas crisis, sin embargo ésta ha sido real y definitiva. Se especula que la colombiana intentó volver con el catalán en un par de ocasiones, pero éste ya no quería saber nada de ella. Aunque ellos nunca han confirmado esta noticia, se habla de unas supuestas infidelidades, tal y como la de Barranquilla deja claro en su última y exitosa canción junto a Rauw Alejandro, ‘Te felicito’. Al jugador del Barça se le vincula con una joven rubia de 20 años.

Mientras los dos trabajan en el proceso de separación, Shakira y Piqué continúan con sus vidas y los periodistas sacando nuevas informaciones sobre la famosa ruptura. La colombiana se encuentra en la casa de Esplugues junto a su familia, mientras prepara su regreso definitivo a Miami. Su padre se cayó hace unos días y se está recuperando. Piqué se encuentra de vacaciones con unos amigos.

El selfie más romántico de Shakira y Piqué

Piqué hablaba, supuestamente, con otras mujeres a través de un teléfono móvil secreto 

"A mí me cuentan que es una pillada en toda regla, que Shakira desconfiaba de la existencia de terceras personas. Él es siempre muy discreto con su móvil y me dicen que, a través del móvil, ella descubre la existencia de una persona. Le pide a un amigo que indague y aparece una joven de 22 años", ha confesado el periodista Pepe del Real este lunes en El programa de Ana Rosa.

Su compañera Adriana Dorronsoro ha dado otros detalles desde el mismo plató. La colaboradora se ha remontado a los inicios de la relación de la pareja. "Yo he podido hablar con el entorno de Piqué y lo que me dicen es que Barcelona es una ciudad muy grande, pero ahí se sabe todo desde hace mucho tiempo y que esto probablemente iba a suceder en un tiempo determinado", ha asegurado Dorronsoro. 

Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween

Por otro lado, ha explicado que la compositora desconfiaba desde hace tiempo del central: "Luego me comentan que Shakira siempre ha sido desde el principio una persona con un carácter muy celoso, es muy celosa y como que controlaba mucho su teléfono móvil”.

Y es en ese momento cuando ha desvelado que Piqué tenía un teléfono móvil secreto. Ese es el que daba a las personas que quería esconder de Shakira. "Me llegan hasta a confirmar que Piqué llegó a tener en el vestuario otro teléfono móvil. En esa primera etapa en la que estuvieron juntos durante varios años, hubo un teléfono que escondían en el vestuario para hablar con esas supuestas amantes que siempre se ha dicho que ha tenido en Barcelona", ha sentenciado.

Aunque de forma pública nunca se le ha visto en compañía de otra mujer, es cierto que frecuenta con asiduidad los locales más prestigiosos de Barcelona y se queda hasta la madrugada.