La cantante colombiana Shakira nunca deja de sorprender y, una vez más, lo ha vuelto a hacer. La de Barranquilla, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido un gran anuncio que ha hecho muchísima ilusión a todos sus seguidores, más de 70 millones, quienes no han dudado en celebrarlo por todo lo alto y dedicarle todo tipo de comentarios.
No es para menos. Una noticia que la pareja de Gerard Piqué comparte en el mundo viral días después de disfrutar de unas vacaciones de ensueño junto a su pareja y dos hijos. Una escapada muy lejos de la capital catalana, donde viven, apta para muy pocos bolsillos. Gerard, Shakira y sus hijos han viajado hasta las Bahamas, donde se han alojado en la exclusiva isla Blue Lagoon, cerca de la capital Nassau.
Un regreso de Shakira a su rutina que ha sido todo un bombazo. Y es que la cantante ha anunciado, hace escasas horas, que ya está disponible en el mercado su última y nueva canción Don't Wait Up. Un tema cantado en inglés, cuyo videoclip se grabó en Tenerife hace varios meses. "Estoy muy feliz de verlos con tantas ganas de escuchar mi nuevo sencillo", escribe la artista en sus redes sociales, dirigiéndose a sus seguidores y a la calurosa y buenísima acogida que han hecho a su nuevo trabajo musical.
Una canción que promete convertirse en todo un éxito, que ya está disponible en todas las plataformas y que está inspirada en todas aquellas noches, según cuenta la de Waka Waka, en las que solamente quieres vivir el presente sin tener que pensar en el mañana. Así suena la nueva canción de la de Colombia:
"Qué emoción", "Te amo", "Muy bien", "Exitazo como todo lo que haces", "Esto va a ser increíble", "Menuda bomba" o "Eres la mejor" son algunos de los miles de mensajes que sus seguidores, excitados por la nueva canción de Shakira, le han hecho llegar. Un trabajo musical que es tan solo un pequeño adelanto de todo lo que está por venir.
Y es que según anunció en una de las últimas entrevistas que ha concedido, de cara al 2022, Shakira, siempre y cuando la pandemia del coronavirus lo permita, tiene planeado regresar a los escenarios con una gira que la llevaría por algunas de las principales ciudades del mundo. Además, para ese mismo año, la pareja de Gerard Piqué también podría lanzar al mercado su duodécimo álbum, en el que ya estaría trabajando actualmente.