Durante muchos años se ha especulado mucho sobre la relación que mantienen Shakira y Jennifer López. Y es que mientras varias fuentes siempre han señalado que no se llevaban bien, hay hechos que lo prueban. Por ejemplo, cuando Shakira se burló en una ocasión del acento español de JLo. O cuando la norteamericana publicó un vídeo imitando de forma despectiva de la forma de bailar de la colombiana.
Shakira “odia” a Rosalía
No obstante, Jennifer no sería la única artista de renombre con la que Shakira no tiene buena relación. Según revelaron en el programa ‘Vamos a ver’, tampoco se lleva bien con Rosalía. “Rosalía la admira, pero Shakira la odia", señaló el periodista Álex Rodríguez, que colabora con el programa matinal de Telecinco desde Miami. Mientras que Adriana Dorronsoro apuntó que la de Barranquilla "no habla demasiado bien” de Rosalía por algo que sucedió hace apenas unas semanas”. Según las fuentes, lo ocurrido es que Rosalía “le quitó la mánager” a la colombiana, algo que habría molestado profundamente a Shakira. Un hecho que, al parecer, es muy común en España “En España también tenemos problemas de egos entre algunos cantantes”.
Curiosamente, estas informaciones salen a la luz justo después de que Rosalía colgara una foto en su cuenta de Instagram de una tienda de discos en la que se veían varios vinilos de Shakira. Algo que podría ser casualidad, pues lo que quiso fotografiar Rosalía es la parte inferior de la imagen, donde se ve una sección dedicada a ella en exclusiva.
Surgen rumores sobre una posible colaboración entre Shakira y Rosalía
Asimismo, en los últimos tiempos se ha hablado de una posible colaboración de Shakira con Rosalía. La colombiana no ha dejado de firmar crossovers con otros artistas en los últimos tiempos y hacerlo con Rosalía sería, sin duda, una buena forma de seguir facturando. Y aunque muchas fuentes niegan que eso vaya a ser posible debido a su mala relación, no hay que descartarlo. En este sentido, a pesar de la mala relación entre Shakira y Jennifer López, ambas actuaron juntas en la final de la Superbowl. Eso sí: JLo dijo posteriormente que actuar con Shakira fue “la peor idea del mundo”.