Gerard Piqué ha pasado la página de Shakira desde hace muchos meses. El empresario de la King's League mantiene una relación de estricta monogamia con Clara Chía su pareja desde hace casi 2 años. Ni rastro de crisis entre los dos enamorados. Nunca nadie ha fijado la fecha exacta de inicio de la relación entre el futbolista y Clara, pero algunos hablan de noviembre de 2021 cuando Piqué, todavía jugador del Barça, salió de fiesta por Tuset y se quedó prendado de la camarera del bar La Traviesa. A partir de aquí las versiones varían. Shakira filtra que Piqué le fue infiel manteniendo una doble vida durante meses: mientras conocía a Clara seguía oficialmente con la colombiana viviendo en la mansión familiar de Esplugues. Todo estalló por la separación de la pareja en junio de 2022, cuando Piqué se va de casa y se instala en el tríplex de soltero de la calle Muntaner. Todo el odio de Shakira que ha desbordado en cada canción no es por la separación sino por lo que ella considera infidelidad, adulterio y engaño. Shakira culpa de todos sus males a cuatro miembros de la familia a los cuales ha dedicado canciones: Gerard, Clara, la matriarca Montserrat Bernabeu y el patriarca Joan Piqué. Telecinco revela que Shakira todavía tiene odio para un Piqué más: Marc Piqué.

Gerard y Clara, Marc y Maria, Telecinco
Gerard y Clara, Marc y Maria en Málaga, Telecinco

La periodista catalana Silvia Taulés reveló en el programa TardeAR que Marc Piqué, hombre de confianza de Gerard, ha pasado el fin de semana en Málaga con su mujer Maria Valls acompañando a Piqué y Clara en la final la King's League. Imágenes en el aeropuerto o paseando por la ciudad andaluza los cuatro, muy unidos. Una de las certezas que diferencian a Clara de Shakira es cómo la joven catalana ha entrado con mejor pie dentro del entorno familiar y de amigos de Piqué. Era impensable ver a Shakira pasando vacaciones en bungalows de lujo con el hermano pequeño de Piqué. Pero ahora la colombiana reprocha a su excuñado la proximidad que ha mostrado Marc desde el principio con la recién llegada, Clara Chía.

Según la Taulés: "En estas imágenes de Málaga está uno de los motivos del gran enfado de Shakira: la amistad de Marc Piqué con Clara Chía. Vemos que están súper bien. Vemos que las dos parejas se llevan súper bien y cklara se lleva muy bien con el hermano de Piqué, cuando shakira había adoptado a la familia de Piqué como propia porque sus padres vivían en Colombia. Sus exsuegros y su excuñado son su bestia negra. Ojo que el cuñado todavía no tiene canción". Solo falta un nuevo tema contra Marc y ya tenemos la discografía entera del rencor.

Una de las razones del odio africano de Shakira a su familia política es que considera que cuando Gerard le hizo el doble juego ellos colaboraron, ocultando a Clara en diferentes casas de los Piqué. Eso ha sido desmentido categóricamente por los padres de Piqué. No es cierto que ellos fueran cómplices de la nueva pareja mientras Shakira todavía era la mujer de Piqué. Y lo mismo se puede decir de Marc. Si ahora se lleva bien con su cuñada Clara es por puro respeto y amor a su hermano. Pero Shakira solo ve complots, traiciones y conjuras. Todo es más sencillo: Clara no es la causa de la separación de Shakira, sino la consecuencia. El problema entre Shakira y Piqué no se llama Clara. Se llama Shakira y se llama Gerard.