Shakira cierra su año más complicado. El 2022 ha sido nefasto para ella y solo sueña en el día en que pueda cerrar página. 2023 no le augura un futuro mucho más prometedor. En principio pensaba irse a Miami con Milan y Sasha el próximo 7 de enero tras llegar a un acuerdo con Piqué y firmar la ratificación del convenio por la custodia de los menores. Sin embargo, la situación de su padre podría retrasar sus planes.

A sus 91 años, William Mebarak ha sufrido varios problemas de salud. Actualmente se recupera de su último ingreso. La cantante había consultado con los médicos que tratan a su padre sobre la posibilidad de llevárselo y medicalizar el avión privado, pero no lo ven muy factible por su delicado estado y las pesadas largas horas hasta llegar al destino.

Shakira, muy sorprendida en la NFL

Shakira retrasa su vuelta a Miami 

Su máxima prioridad son sus hijos, pero también sus padres. Ahora mismo no es conveniente irse, así que parece que Milan y Sasha acabarán el curso escolar en el colegio de Barcelona, tal y como ha desvelado Laura Fa. “Es debido a los baches de salud de su padre”, dijo en ‘Sálvame’. Según la periodista, Shakira está buscando la mejor forma de irse sin perjudicar a William Mebarak. De momento, no ha dado con un avión que reúna las condiciones necesarias. “Su estado de salud es muy delicado. A día de hoy es imposible que se vaya a Miami. Se queda en Barcelona”, sigue informando.“Con lo cual, si el estado de salud continúa tan grave, se esperará a final de curso para trasladarse”, cuenta Laura Fa. La fecha que baraja la colombiana es el 22 de junio, justo cuando los niños acaben el actual curso.

https://www.youtube.com/watch?v=IUVQFppML80

Shakira ha encontrado el refugio en la música. Este último año ha triunfado con éxitos como ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, dos indirectas a Piqué. Por este motivo quiere regresar a Miami, allí podrá recuperar al 100% sus compromisos profesionales. Lo importante para ella es su carrera discográfica que tanto le costó conseguir. Es una de las artistas más exitosas a nivel internacional, pero sus inicios fueron bastante duros.

Aunque siempre tuvo claro que lo suyo era la música, dio sus primeros pasos como actriz tras un desastroso inicio en este mundo. Shakira era una de las protagonistas de ‘El Oasis’, una famosa telenovela colombiana. Algunas escenas, incluso algún capítulo todavía se pueden encontrar por internet y eso le molesta. Aquella chica nada tiene que ver con la de hoy. Ni tan siquiera su físico. Lucía el pelo negro azabache, su verdadero color.

Según varios rumores, Shakira ha intentado acabar con esas imágenes comprometidas, que aún se encuentran disponibles en YouTube. Se arrepiente totalmente de haber participado en esta telenovela, pero ella no sabía como acabaría su vida.

Shakira es multimillonaria y no le importaría pagar por eliminarlas por completo para siempre.