Shakira ha disfrutado de un fin de semana en Nueva York en familia. La colombiana cogió un avió el pasado jueves junto a Milan y Sasha, y su hermano Tonino. El viernes cantó por primera vez en directo su exitosa canción ‘Sessión 53’ junto a Bizarrap en el show de Jimmy Fallon. Aprovechó estos días para disfrutar de planes con sus hijos. Se la pudo ver en la tienda de M&M y en un partido de hockey donde apoyó a los New York Islanders. La artista dio cuenta de ello al fotografiarse con el presentador de ‘The Voice’, Carson Daly, concurso donde ejerció como jurado en una edición. Esta imagen desató todo tipo de comentarios sobre un posible romance entre ellos dada la química existente. Se rumorea que su viaje a Estados Unidos tenía un trasfondo detrás.

El presentador de televisión y la colombiana dieron cuenta de su reencuentro en sus respectivas redes sociales, pero los Islanders también mostraron orgulloso en su perfil de Instagram que una artista de la talla de Shakira les había visitado para animarles. La fotografía no tardó en hacerse viral, y es que ahora mucha gente está pendiente de todos los movimientos de la cantante. Entre ellos aseguran varios medios de comunicación internacional que podría haber algo más que una amistad.

Piqué responde a la actuación de Shakira con sus hijos delante 

El viaje de Shakira ha estado repleto de expectación. La de Barranquilla habló con el corazón y aprovechó para atacar a Piqué pero de una forma más sutil. “Lo difícil de esta canción es que se ha convertido en una especie de himno para muchas mujeres ahí fuera. He tenido un año realmente difícil después de mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma saludable para mí de canalizar mis emociones. Tuve que soportar tanta mierda”.

Shakira jimmy fallon

En el show de Jimmy Fallon, mientras Shakira cantaba a pleno pulmón, se pudo ver a Milan y Sasha escuchando todo lo que ella contaba y viéndola cantar mientras hablaba de su padre y la nueva novia de éste. El ex futbolista respondía a esta actitud en un programa de radio de Rac1, pero lo hizo evitando pronunciar a la madre de sus hijos. “No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Sólo quiero que mis hijos estén bien”.