Shakira es una de las protagonistas de los últimos meses a raíz de su sonada ruptura con Piqué. Aunque en un primer momento intentaron llevarlo en la más estricta intimidad, el catalán decidió comunicar el fin de la relación para poder llevar una vida normal al lado de Clara Chía, su nuevo gran amor.

Cuando el jugador del Barça comunicó a la cantante que ya no estaba enamorado, Shakira intentó arreglar las cosas entre ellos. Sabía que había problemas, pero pensaba que se podían solucionar. La colombiana recomendó al catalán que acudiesen juntos a terapia de pareja, pero éste se negó. Su decisión era clara. Ahora mismo solo tiene ojos para Clara, quien le ha devuelto la ilusión perdida con la madre de Milan y Sasha.

Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween

La artista concedió una entrevista a la revista ELLE meses después de la ruptura y confesó estar viviendo el año más oscuro de su vida. Pero no tardó en lanzar una indirecta al padre de sus hijos. Quiso dejar claro que ella había sacrificado su vida por cumplir los sueños del futbolista, unas palabras que bien seguro hirieron al catalán.

“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hicePuse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, compartió.

Shakira ataca de nuevo a Piqué con otra canción junto a Ozuna 

Shakira aprovecha sus canciones, su terapia para cicatrizar las heridas, para explicar al mundo cómo se encuentra. Los seguidores de la cantante descubrieron la ruptura de Piqué y Shakira a raíz de su exitosa canción ‘Te felicito’, la más exitosa de este verano. Durante semanas estuvo en el número uno de todas las listas y la más reproducida de YouTube con cientos de millones de visualizaciones.

La de Barranquilla piensa repetir el éxito de su canción junto a Rauw Alejandro con Ozuna. La artista grabó el mes pasado el videoclip de su última canción, ‘Resiliencia’. En estos días Shakira ha compartido en sus redes sociales algunos mensajes que podrían ser parte de la letra de su nueva canción. "No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía" rezaban tres mensajes distintos."Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", explicaba la colombiana. En un vídeo se podía ver como un hombre pisaba con unos zapatos un corazón. Así es como se siente Shakira.

Sin duda, esta canción será todo un éxito y Shakira se embolsará una importante cantidad de dinero. La infidelidad de Piqué le está saliendo rentable a la colombiana.