Shakira es mucho más rica que Piqué, paga mansiones, jets privados y viajes idílicos. Y también calla bocas. Piqué se ofendió cuando supo que ella quería llegar a un acuerdo de separación pagando dinero por los niños. Y ahora Telecinco hace público que Shakira ha pagado un millón de euros, según Kike Calleja en Sálvame, para callar a un excuñado. No de la rama Piqué sino exmarido de la hermana de Shakira.

Shakira GTRES
Shakira GTRES

Kike Calleja ha entrado al plató de 'Sálvame', el de pago que ve a poca gente, para dar la suya primera abomba del año 2023 y es que no solo tenía una, ha llegado con dos informaciones muy importantes, una sobre Shakira: "Quedan muy pocos días para que Shakira se mude a Miami, pero ella está intentando dejar todas las cosas ligadas", ha explicado el reportero y ha dado todos los detalles de la noticia, que no tiene nada que ver con Piqué: "Es de un exmiembro de la familia, con su excuñado Roberto García, que tuvo una relación de su hermana Lucila. Según Roberto, Lucila lo dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero".

¿Por qué ha firmado un acuerdo con su excuñado Roberto García? Por lo visto, Roberto "invirtió una cantidad de dinero en unas cosas que le dijo la familia de Shakira, se ha sentido engañado". Y Shakira ha tomado la decisión de llegar a un acuerdo millonario con Roberto: "A cambio que Roberto no hable nunca más públicamente de la familia. Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría hacer hablar mucho y que demostraría todo lo que ha explicado este tiempo atrás". Shakira lo que quiere es marcharse tranquila: "Es un encuentro que se encerró hace unos días en las Islas Canarias. Ella no apareció físicamente". Ante notario.Dantesco.

Lydia Lozano enseña el móvil MEDIASET
Lydia Lozano, MEDIASET

Lydia Lozano ha dado la enhorabuena a su compañero porque "es buenísima la información, Roberto habló con jefes de este programa, la hermana es médico, buenísima, no tienen hijos. La cantidad que le pagó llega al millón de euros". Ella sabía que Roberto quería volver a hablar hace tiempo sobre unas supuestas estafas de Shakira a ONG. Grave.