Una de las portadas más famosas de las revistas del corazón salió a los quioscos en abril del 2011. Desde entonces, y ya han pasado nueve años, son muchos y muchas los que todavía tienen en la retina una imagen que provoca salivación: el piquetón de Gerard Piqué en el aeropuerto, esperando para recoger su pareja Shakira, tal y como tituló la revista Cuore.
El jugador del Barça demostró precisamente por qué juega de central escorado a la derecha y no en otra posición. Un defensa imponente que aplicó un neologismo en el vocabulario colectivo. Y ahora, nueve años después, a todo el mundo le ha venido a la cabeza esta imagen gracias a la última publicación de la cantante colombiana.
Shakira ha publicado un vídeo que se ha hecho viral. No por el contenido de las imágenes en sí, sino por el comentario que las acompaña. La cantante ha colgado un vídeo en Instagram jugando a golf. Por lo que se ve, ha demostrado tener muy buen estilo. Y es que la colombiana no es la primera vez que practica este deporte, tal como ella misma ha aclarado. Lo más curioso, sin embargo, es la referencia a los otros palos que ha cogido la cantante los últimos tiempos: "Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!), es decir, "hacía dos años que no tocaba un palo (de golf!).
La aclaración entre paréntesis ha desatado la red. Indicar que el de golf no es el único palo que ha tocado los últimos dos años ha sido visto como un guiño picantón a sus seguidores, que se han abonado: "¡¡El Piquetón de Piqué!!", "Gracias por la aclaración", "Ella sabe cómo son los latinos de mal pensados", "Sonó feo... Dos años sin tocar palo... ¿Qué dirá Piqué?", "Ja,ja,ja,ja.. Tremenda, ¿por qué aclara?", "PIQUETÓOON". Tenemos curiosidad porque Shakira publique otro vídeo en el momento de embocar la pelota en el agujero del green y ver si vuelve con los dobles sentidos...