Los enfrentamientos entre Shakira y Piqué están en boca de todos. La ruptura entre ambos ha generado más noticias que el inicio de su noviazgo. Y es que no han acabado precisamente bien. A principios del año pasado, el futbolista se enamoró perdidamente de otra mujer, una joven estudiante llamada Clara Chía que ganaba un dinero extra poniendo copas. El catalán fue infiel a la colombiana, se arrepintió e intentó volver con la madre de sus hijos, sin embargo ésta ya no le perdonaba. Era conocedora de otras infidelidades, y sabía que Clara no iba a ser la única. Por ello, en sus canciones hay tanto dolor.
Piqué ya ha rehecho su vida. La negativa de Shakira a la oferta de recuperar su relación hizo que se centrara en Clara Chía, a día de hoy su amor está más que consolidado. Por otro lado, Shakira se vuelca en sus hijos y en la música. Ahora mismo no está para abrir el amor a nadie. En una de sus últimas canciones mostró como su corazón estaba completamente cerrado. Son muchos los hombres famosos que se han acercado a ella, pero a todos les ha dicho no. Hasta que no cierre sus heridas no está para enamorarse de nadie.
Mohni, la vidente, sigue haciendo sus averiguaciones sobre el futuro que les deparará a Piqué y Shakira en los próximos años. La cubana, que se ha hecho viral por sus intervenciones y vídeos en redes sociales, desvela que le espera a Shakira en este 2023. “Shakira es acuario y vamos a ingresar a la era de Acuario”, dijo la astróloga al indicar que los próximos días estarán conectados con el signo zodiacal. Según Mohni, Piqué se casará este año con Clara Chía. Un paso que no llegó a dar con Shakira porque ella quería que le viese como la fruta prohibida, no como a alguien que ya tenía asegurada. Esta noticia no gustará nada a la madre de Milan y Sasha.
La venganza de Piqué estaría en marcha, según la vidente
“Ya Piqué se nos casa con su novia Clara Chía. Se casa el 2 o el 14 de febrero con Clara Chía ya que nunca se pudo casar con Shakira”, dijo. No sabemos si se casará o no en un futuro, pero desde luego esas fechas, la próxima semana, son demasiado cercanas. A día de hoy es algo impensable. Solo sabemos que se llevan a las mil maravillas.
Según la vidente, a Shakira le puede el ego. Le duele que Piqué le haya cambiado por una mujer mucho más joven que ella, y encima no es artista. “Duele mucho porque cuando eres famoso es muy difícil”, dijo Vidente.
Pero Shakira pronto olvidará a Piqué porque Mohni está segura que el corazón de la cantante ya lo ocupa otra persona. También artista, cantante, como ella, pero de regatón. “Lo más importante es que Shakira ya trae una pareja estable, que viene siendo este niño reguetonero que vive en Miami”, dijo.
Asegura que entre Piqué y Shakira todavía faltan más conflictos. La guerra no cesará hasta que ella se pueda marchar a Miami. Respecto a sus canciones dedicadas al padre de sus hijos cree que ya no habrán más.
Y suelta una importante bomba. “Lo malo es que se van a aventar una demanda grandísima por los niños. Ahora Piqué se va a vengar, va a ser papá, se casará con Clara Chía y creo que el show va a seguir, con canciones no, pero con libro sí. Ahora él sacará libro en el que indicará que Shakira le quitó la juventud”, puntualizó.