Shakira estaba muy enamorada de Gerard Piqué, pero se llevó la mayor desilusión. Nunca ha tenido demasiada suerte en el amor, pero pensaba que en esta ocasión había encontrado a su alma gemela. Incluso se quedó en Barcelona por él. La artista ha sufrido mucho desde la ruptura y se ha apoyado en sus familiares y amigos, pero su máxima prioridad este último año han sido Milan y Sasha. Siempre ha buscado la felicidad de sus hijos. Hacía años que deseaba irse a Miami y la ruptura fue su oportunidad. No pensaba quedarse en España más tiempo. Después de una batalla por conseguirlo, vive feliz al otro lado del charco, donde tiene una enorme mansión y está más cerca de su discográfica. Desde que se anunció su ruptura con el empresario ha recuperado su carrera profesional estrenando hasta seis canciones.
Sin embargo, aunque ya no esté con Piqué, Shakira sigue en el foco mediático por su vida personal, y es que los medios de comunicación están deseando que encuentre de nuevo el amor. Se le han adjudicado varias parejas en estos últimos meses, pero no confirma ninguna. Una de las más sonadas fue con Lewis Hamilton. De hecho, volvió a Barcelona para verle en Montmeló y por la noche cenaron junto a unos amigos en un conocido restaurante de la capital catalana. En Miami también se vieron para dar un paseo en barco. Pero esto no significaría nada si tenemos en cuenta que Rauw Alejandro también ha pasado un día con Shakira y sus hijos.
Lewis Hamilton y Shakira tendrían una relación abierta
Jordi Martín, el enemigo íntimo de Piqué, afirma que entre Hamilton y Shakira siempre ha habido una bonita amistad. “Hoy me gustaría desmentir una información que ha salido en un periódico catalán, donde afirman que Hamilton se habría cansado de la actitud de Shakira. Puedo desmentir categóricamente esa información, porque he hablado con el entorno de Shakira y me confirman que entre Shakira y Hamilton siempre ha habido una bonita amistad”, empezó a contar Jordi. Se dijo que Shakira lo podría estar utilizando para poner celoso a Piqué.
El paparazzi asegura que tienen más que una amistad, son amigos con derecho a roce, pero no es nada formal. Ahora mismo Shakira no quiere cerrar su corazón a nadie. Se podría hablar de una relación abierta, pero es que cuando estaba con Piqué también saltaron los mismos rumores. A la colombiana no le molestaría que el piloto de Fórmula 1 mantenga una relación con otras mujeres, como la modelo y actriz mexicana Eiza González.
“Entre ellos, me confirman, ha habido algo más que una simple amistad. Ambos tenían muy claro que no había nada serio y que tenían total libertad para hacer lo que quisieran”, añadió el paparazzi.