Shakira está haciendo estragos en Miami, vaya impacto. La llegada de la ex de Gerard Piqué ha supuesto una bocanada de aire fresco en la tórrida y viciada ciudad de Florida, especialmente en términos sentimentales. La cola de pretendientes de la colombiana no deja de crecer. Una hilera llena de gente guapa, triunfadora, VIP. Por ejemplo Tom Cruise, con quien compartió un buen rato en el Gran Premio de Fórmula 1 del pasado fin de semana. El actor está muy interesado en Shakira, le regala flores, le hace de confidente, la llama día y noche para saber cómo se encuentra, y lo más importante: la cantante es más bajita que él, no le hará sombra. Si la de Barranquilla tiene ganas o no de complicarse la existencia con un personaje como él es algo que sólo ella sabe. Ahora bien, algunas fuentes apuntan a que tampoco le desagrada la idea: "Es guapo y tiene talento". Vete a saber.

No fue el único planazo surgido de la visita al circuito urbano de Miami, ni mucho menos. También ligó con otro famoso de campanillas, un piloto mítico y todavía en activo como Lewis Hamilton. A sus 38 años el de Mercedes no pasa por la mejor temporada de su carrera, el coche no puede competir con Red Bull. Y él, un animal competitivo de primera, ha tirado la toalla en materia deportiva y ha pasado a la acción en otro terreno, el amoroso. Hamilton es también un soltero de oro, se encuentra sin pareja. Las anteriores relaciones fueron con gente como Rihanna, Rita Ora, Nicki Minaj o Nichole Scherzinger, todas ellas cantantes de gran éxito. Shakira encaja perfectamente en el perfil. De momento sabemos que salieron a cenar después del Gran Premio. Y que la cosa ha tenido segunda parte.

Tom Cruise y Shakira en Miami / Europa Press
Lewis Hamilton / Instagram

Shakira y Lewis Hamilton, segunda parte de la cita: paseo en barca

Una segunda parte que quizás no es el paradigma del romanticismo, pero menos da una piedra. Esta mañana Shakira ha disfrutado de una excursión náutica por las costas de Miami: ha salido de su mansión y ha subido a una lancha muy potente para disfrutar de un paseo dominguero. Iba acompañado por un séquito de personas que le llevaban las toallas, las mochilas y la ayudaban a subir a la embarcación. Lo que no sabíamos, sin embargo, es que la auténtica compañía de la jornada marinera era un grupo de hombres tatuados con colchones inflables en forma de cocodrilo, mucha joya reluciente y look de rapero malote. Entre ellos, Lewis y su hermano Nicholas.

Shakira con Lewis Hamilton en Miami / Twitter

Las fotos de la colombiana con Hamilton durante la cita náutica

Las fotos que circulan en redes sociales nos muestran a una Shakira muy entretenida, saltando de flor y flor y de barca en barca. Hamilton la ayuda a subir a bordo, ella responde con una sonrisa sincera. El hermano de la cantante, Tonino, se da la mano con el piloto, le da su bendición. Y al agua, patos. Por cierto, un detalle curioso: si esta relación florece el culé Lewis acabará saliendo con la expareja más famosa del universo Barça, la ex de Gerard Piqué. De hecho, en 2018, subió a sus hijos en un coche de carreras bajo la supervisión del británico. Sorpresas te da la vida...

Lewis Hamilton y Gerard Piqué / Instagram

Al final ni Ferraris, ni Twingos. Shakira quiere un Mercedes. Uno bien potente con todos los extras.