Shakira ya no es rubia. De hecho no era rubia natural sino teñida. Ahora se le ha ido la mano con el tinte. La colombiana se ha tomado a pecho la semana de su cumpleaños, 44 años, y el confinamiento sin giras musicales. Como muchos otros famosos combina la creación con el aburrimiento, y ya se sabe que quien se aburre mira musarañas. O se tiñe el pelo. Sin peluquera, la pareja de Gerard Piqué se lo ha hecho ella sola. El resultado es particular:

SHAKIRA ANTES:

Shakira de rubio, GTRES

SHAKIRA DE ROSA:

Shakira como la pantera rosa, Instagram

Sus hijos alucinarán con una madre tan loca y enrollada. En el vídeo en su lavabo da explicaciones: "La idea era que se me quedara más rosa pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto". Se va planchando el pelo rosa para perder el rizo natural del Caribe. Camiseta rosa y look muy loco:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

Recuerda poderosamente el personaje de una de las películas quizás favoritas de Sasha y Milan Piqué Mebarak: La sirenita de Walt disney. Semejanzas razonables:

Shakira es una estrella mundial y hace lo que le place. 70 millones de followers están boquiabiertos. 300 mil likes en 50 minutos. Una tarde del viernes aburrida y confinada puede acabar así. Waka waka.