La cantante Shakira es una gran amante de los animales. Tanto que en su enorme mansión de Esplugues de Llobregat, muy cerca de Barcelona, tiene dos animales de compañía: un bonito perro llamado Teddy y un simpático conejo de pelo blanco llamado Tody. Dos animales por los que siente auténtica adoración, tal y como se puede apreciar en su cuenta de Instagram. Una red social en la que en más de una, dos y tres veces ha presumido de ellos con publicaciones que no pasan desapercibidas para casi nadie.

Publicaciones que acumulan muchos mensajes y 'me gusta por parte de su gran séquito de seguidores, más de 71 millones de personas. En las últimas horas la historia se ha vuelto a repetir. Y es que la pareja de Gerard Piqué ha deshecho a sus seguidores con una preciosa estampa de su perro. Una publicación para compartir una feliz y graciosa noticia a pocos días de terminar el año 2021. Desvelamos de lo que se trata, a continuación.

Shakira / TIKTOK

Shakira últimamente no deja de sorprender en sus redes sociales. Hace unos días dejó a todos con la boca abierta con el vídeo que publicó de su hijo Milan tocando el piano. Más recientemente ha ocurrido lo mismo con otro vídeo de su hijo Sasha ganando un campeonato de artes marciales. El día de Navidad, por ejemplo, felicitó las fiestas con una bonita fotografía en la que aparece luciendo un gorro de Papá Noel y sujetando a su conejo Tody entre brazos. Y ahora le ha llegado el turno a su perro Teddy.

La cantante ha retratado a su can posando delante de un pesebre hecho con grandes figuras de barro. Aunque el perro de Shakira no está solo en la imagen. El can aparece muy bien acompañado. Nada más y nada menos que de su nueva novia. Una perrita de la misma raza que él y de color negro intenso. Una novia de su perro que se llama Pepa, tal y como la cantante desvela en el mensaje en letras mayúsculas negras que adjunta junto a la imagen de su perro. Hablamos de esto:

Shakira / INSTAGRAM

"Teddy y su novia Pepa en el pesebre", escribe la cantante del Waka Waka. Una estampa navideña, con el pesebre de fondo, que la cantante ha compartido durante el lunes 28 de diciembre coincidiendo con el día de los Santos Inocentes. Desconocemos si se trata de una relación de amor verídica o, si por el contrario, es una broma que la cantante ha querido gastar a sus seguidores. Sea como fuere, lo cierto es que los dos perros aparecen muy relajados y compenetrados en la fotografía, mirándose a los ojos. ¿Futuros bebés a la vista? Por falta de espacio en su mansión no será.

Primero fue Milan, después Sasha, después el conejo Tody y ahora el perro Teddy. ¿Quién será el siguiente? ¿El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué? ¿Compartirá la colombiana alguna foto o vídeo de su pareja para desear a todos sus amigos y seguidores un próspero año nuevo?