Shakira continúa en Barcelona. El pasado fin de semana debería haberse ido a Miami, pero la salud de su progenitor, William Mebarak, ha truncado sus planes. El equipo médico le ha recomendado no hacer un viaje tan largo. Sin embargo, sigue empeñada en marcharse. Quiere olvidar todos estos años en España, donde no ha sido feliz. Su principal problema es encontrarse a Piqué y continuar leyendo noticias de la relación de éste con Clara Chía. Probablemente, la colombiana se quedará en la ciudad condal hasta el 20 de junio, cuando sus hijos terminen el actual curso escolar. Tendrá todo el verano para marcharse, tres meses, y ahora medio año para preparar con calma su traslado.
Piqué y Shakira viven enfrentados continuamente. La cantante ataca al futbolista siempre que tiene ocasión. Esta última semana de Navidad Milan y Sasha han estado con su padre y éste se ha llevado a uno de ellos a un evento que ha tenido lugar en su canal de Twitch, y no solo eso, lo ha sacado públicamente, algo que no ha gustado nada a la artista, quien ha emitido un comunicado a través de su oficina de prensa. "Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo", reza el escrito.
La tormenta sigue muy viva. Justo tras este desencuentro, Shakira y Piqué se han vuelto a ver las caras en el primer partido de beisbol del año de Milan, que se disputó en un colegio de Gavá, Barcelona. El catalán se sentó en una zona de las gradas junto a sus padres, y la colombiana en el otro extremo junto a su madre y su hermano.
Milan quiso participar en el evento de Twitch de Piqué e Ibai
El equipo en el que juega Milan se alzó con la victoria del primer partido y decidieron celebrarlo con una fotografía conjunta. Los niños se fotografiaron con sus padres y entrenadores. Shakira y Piqué no faltaron en la imagen, tampoco sus padres. Sin embargo, para la fotografía posaron bien distanciados. La cantante al lado de Milan y Sasha, mientras que el futbolista se quedó en un discreto segundo plano al final de la fotografía. Solo se le veía la cabeza. Ambos sonreían.
Piqué promocionó el pasado 7 de enero su nuevo proyecto junto a Ibai Llanos, con quien tiene una excelente relación, la Kings League, una liga de fútbol virtual en la que participan streamers y exjugadores de fútbol profesional. Milan participó activamente en las largas dos horas de presentación. Se le vio muy cómodo frente a las cámaras, y algunos medios de comunicación creen que apunta maneras. Se ganó con su humor y bromas el cariño del público.
El futbolista se ha defendido alegando que la aparición de su hijo no estaba planificada, surgió de forma espontánea. “Mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, explicó Piqué en la retransmisión. Muchos criticaron que se le dejase participar en un evento para adultos.