Shakira, por fin pudo poner punto y final a su historia de sufrimiento con Piqué. El exfutbolista le engañó con otra mujer, su actual pareja, Clara Chía. Conoció a la joven en un local de copas de la zona alta de Barcelona. Según Jordi Martín no habría sido la única infidelidad en sus once años de relación. La cantante ha comprobado en la ciudad condal que la amistad dura más que el amor. Dolida, humillada y traicionada. La artista ya se encuentra en Miami junto a Milan y Sasha y el resto de sus familiares, todos han abandonado la casa de Esplugues de Llobregat. Aún sin haberse separado, la de Barranquilla llevaba años con muchas ganas de regresar a Estados Unidos y recuperar su carrera artística, sin embargo el empresario nunca cedió a sus plegarías, antes estaba su sueño. Shakira renunció al suyo porque no quería ser una madre ausente.
Aún con la distancia, Shakira y Piqué no logran hacer las paces. La cantante no perdona al exfutbolista. Si puede complicarle la vida, mejor. Quiere que sufra todo lo que ella ha sufrido. Le obligó a renunciar al FC Barcelona y ahora le ha hecho viajar hasta Miami todos los meses, y solo, para poder compartir tiempo con Milan y Sasha. La semana pasada estuvo cinco días con sus hijos de los 10 obligados por convenio. Debido a otros compromisos no pudo llegar antes y Shakira no le ha permitido pasar otros cinco días en mayo.
Piqué apareció en Miami por primera vez desde que Shakira se encuentra allí completamente solo. Los medios de comunicación le grabaron con el semblante serio. Algunas personas que le vieron afirmaron que daba mucha pena. En ningún momento puede ir acompañado de Clara Chía, está totalmente vetada por la colombiana.
Milan y Sasha quieren ver a Piqué y Shakira en la fiesta de graduación
Los niños terminan las clases el próximo 2 de junio, último día lectivo en la escuela. No obstante, el sábado 3 de junio Milan y Sasha celebrarán el fin de curso con la fiesta de graduación. Se desconoce por ahora si ambos padres asistirán a este día tan especial en las escuelas americanas. Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll. Es probable que Piqué, que siempre está a finales de mes con los niños se quede hasta el 3 de junio para verles. Además, gran parte de las vacaciones de verano las pasarán en Barcelona con su padre, tal y como se pactó en el convenio.
A Milan y Sasha les haría mucha ilusión que sus padres se llevasen bien aunque ya no estuviesen juntos, ellos son los que peor lo han pasado en toda esta historia. Han tenido que aguantar todos los dardos envenenados el uno al otro. Por una vez, aunque uno esté en una punta y otro en otra quiere que estén ahí, apoyándoles.