No se equivocaba Shakira cuando dijo aquello de las que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Y es que está sacando más dinero con las canciones que ha publicado desde su ruptura con Gerard Piqué que lo que ha ganado en sus últimos diez años de carrera. Ya son cinco los temas que ha lanzado la colombiana (suerte que “no hay rencor”) dando detalles de su relación con el ex futbolista. Y todos ellos han sido un éxito abrumador. Sin ir más lejos, publicó la canción ‘Copa vacía’ este viernes y a esta hora acumula ya más de 14 millones de visualizaciones en YouTube.
Un single en el que da algunos detalles de cómo era su vida íntima en los últimos tiempos con el ex jugador del Barça. "Siempre tan ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención”, canta en un fragmento de la canción que interpreta junto a Manuel Turizo. "Ya no sé qué más hacer para obtener más de ti porque no quieres cuando yo quiero. Estás más frío que el mes de enero", añade, dejando claro que había algo que ya no funcionaba.
Shakira factura lo que no está escrito con sus últimas canciones
En este sentido, Shakira ha dejado claro en las cinco canciones que ha lanzado en los últimos meses que, mientras ella intentaba arreglar las cosas, él ya estaba empezando con Clara Chía. En otras palabras, acusa a Piqué de haber cometido infidelidad en la pareja. Y viene a decir que ya no le hacía caso porque ya tenía en la mente a otra mujer.
Sin embargo, a juzgar por las declaraciones que realizó José Antonio Avilés hace un año, Shakira estaría haciendo acusaciones en falso. Porque según el colaborador de Telecinco, Piqué y Shakira habían pactado una relación abierta. De ser cierto, no habría por donde coger las acusaciones de la de Barranquilla.
Shakira no dice toda la verdad: “Tenían una relación abierta”
Avilés explicó que un familiar de Piqué le explicó que hacía “tres años la palabra crisis toma más peso y sucede un hecho que es el momento clave de esta relación”. “Sucede algo que marca un antes y un después. Por parte de las dos personas que confirman la relación se toma la decisión de tener una relación abierta. Existe un acuerdo donde ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiera’. Pero de cara a los medios seguimos siendo una pareja”, añadió el colaborador.
“El entorno del futbolista se ha sorprendido del comunicado de Shakira”. Siguió. “A él le ha molestado enterarse por la prensa” apuntó José Antonio Avilés. Y aunque se podría pensar que esta exclusiva fue otra de sus mentiras, lo cierto es que fueron unas informaciones que corroboró la periodista Pilar Vidal: “Piqué no quiere que se especule con que el motivo de la ruptura ha sido las infidelidades. Le ha sorprendido el comunicado, porque quien toma la iniciativa es ella”.