El culebrón Shakira i Piqué está muy lejos de solucionarse a corto o medio plazo. De hecho, huele a todo lo contrario. De momento, el jugador ha empezado la pretemporada del Barça con cara de pocos amigos, haciendo trabajo de recuperación y un rictus de no estar para demasiadas monsergas. Con la cara pagaba. Shakira, de su parte, está preocupada porque su padre William Mebarak ha vuelto a ingresar en el hospital. Y no sólo eso, sino que al irle a ver tuvo un susto antes de llegar a la Clínica Teknon de Barcelona acompañada de su hijo mayor Milan. La cantante colombiana llegaba con su furgoneta y cuando la aparcó en el hospital, se dio cuenta de que tenía dos ruedas pinchadas. Afortunadamente, no tuvo que lamentar daños mayores de camino al centro. Lo que también se pinchó hace unas semanas fue el globo de su amor con Piqué, y no parece factible la reconciliación de la pareja.
Veremos en qué acaba todo. Pero ahora, hay que añadir otra noticia que seguro que no gustará nada ni al uno ni al otro. Si los dos deben estar hasta el gorro de ver cómo sus nombres aparecen día sí, día también, en centenares de medios de comunicación de todo el mundo, protagonizando portadas, artículos y horas de televisión, ahora tiemblan por si a todo ello le tienen que añadir una nueva posibilidad que sobrevuela sus cabezas: ver su vida en una serie de televisión. Porque últimamente se está hablando mucho de una posible serie que explique la vida de la pareja más famosa del país. Ha hablado un productor mexicano de culebrones, muy famoso en su país, Juan Osorio, el mismo que ya encabezó una biografía televisiva de Vicente Fernández, no autorizada por el cantante mexicano que murió hace medio año. A sus 65 años, Osorio no es ningún desconocido en la industria audiovisual, ya que durante décadas trabajó en Televisa como productor.
Dice que le encantaría llevar a cabo un proyecto tan jugoso como este, teniendo en cuenta el nivel de celebrities de los dos: "Imagínate una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego cómo se juntan y con dos bebés, y su vida, y luego la separación, está fuerte, me encantaría hacerla", ha reconocido el mismo productor. No sería la primera vez que la vida de unos VIPS como estos es llevada a la pequeña pantalla. Además, en este caso, hay todos los ingredientes necesarios de éxito: enamoramiento, pasión, fama, hijos, éxito, Barça, conciertos, celos, posibles infidelidades, discusiones, trapos sucios y finalmente, separación. Ríete tú de un culebrón de sobremesa. Toda la polémica que rodea la pareja, y más ahora, proporcionaría, sin duda, una historia muy atractiva para el gran público, rica en detalles: "Uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas, sobre todo hoy en día que se necesitan muchos contenido". Incluso, bromeó con la manera como se podría producir la serie: "Que no se peleen por la lana, que me la prestan y les hago su serie"... Ver los trapos sucios hechos públicos en una serie de televisión... A Shakira y Piqué sólo les faltaba esto...