Shakira y Piqué son noticia día sí día también. Desde su ruptura oficial hace escasos días, no paran de salir rumores y más rumores acerca de todos los intrínculis de la pareja que, tras el ‘Waka-Waka’ de 2010 en Sudáfrica, no había mostrado atisbo de ruptura hasta este 2022. Finalmente, la pareja rompió, con hijos por el medio, y el circo rosa tuvo carne de cañón. En casa de Shakira y en casa de Piqué.
Desde hace días, en Barcelona solo se habla de eso, y lo último es el supuesto equipo de espías que habría contratado la cantante sudamericana para espiar a su ex marido. Según relata el portal Informalia, Shakira pagó a varios detectives para que le siguieran la pista al central azulgrana. Gracias a ellos, a la colombiana le llegaron informaciones muy fuertes: Piqué habría tonteado con varios y coqueteado con muchas. Aunque lo que le hizo supuestamente más daño, fue el affaire que habría tenido supuestamente el catalán con una estudiante de 22 años.
Pero esta información que le habría llegado a Shakira, le habría llegado con todo lujo de detalles. No solo las quedadas, sino los regalitos, las miradas, los besitos, las caricias… De tener imágenes públicas sería la bomba. Ahora parece que el futbolista está en Estocolmo… ¿con la chica de 22 años? Lo que le encanta a Piqué es hacerse el sueco y por eso el viaje a este país. Hace días que no se le deja ver, pero lo que está claro es que le encanta que hablen de él. Le chifla estar en el centro del huracán.
El celestino Riqui Puig
Riqui Puig es otro de los jugadores del Barça y, por ende, compañero de escuadra de Gerard Piqué. Todo culé sabe que Piqué y Riqui son uña y carne, y la edad de Riqui podría ser el hilo conductor hacia el posible nuevo amor de Gery. Riqui, además de gastarse los cuartos a base de bien en el Casino de Barcelona, habitúa la zona de Tuset y Aribau, dos calles situadas en la entrada del distrito de Sant Gervasi, que marcan la zona de pasta de la capital catalana. Allí hay un local nombrado ‘La Traviesa’, muy cerquita del piso “de soltero” del blaugrana Piqué. Pues bien, de allí era camarera el presunto ‘rollo’ de Piqué. Riqui, ejerciendo de celestino, habría sido el nexo de unión. Tela marinera de la mar entera.