Shakira sigue repartiendo a diestro y siniestro contra Gerard Piqué. El viernes pasado lanzó la cuarta andanada musical contra su ex, el 'TQG' con Karol G, y dentro de unas horas un canal de televisión mexicano contará con el testimonio más esperado: la colombiana ha ofrecido una entrevista exclusiva en la que, evidentemente, volverá a hundir al padre de sus hijos. A lo largo de este serial se han vivido momentos de máxima intensidad y virulencia, especialmente a raíz del lanzamiento de la 'Session#53' con Bizarrap, pero lo que está a punto de pasar podría superar todas las expectativas. Hay quien considera que este sería el momento álgido de su venganza y el principio del fin de la batalla, pero vaya, que no apostaríamos ni medio euro. El rencor se huele a kilómetros y el negocio no deja de crecer. Bajarse ahora del carro sería desperdiciar un escenario idóneo para seguir facturando, uno de los grandes objetivos de la cantante.
Sí, "las mujeres ya no lloran". Hacen caja. La factura que está pasando a Piqué es millonaria, e incluso hay familiares de la artista que están compartiendo un trozo del pastel. Por ejemplo, la sobrina que ha diseñado unas sudaderas que se venden en la web oficial de Shakira a 60 dólares la pieza. Ahora bien, hay otros parientes que no necesitan dinero pero apoyan a la de Barranquilla sin fisuras. Y no necesitan dinero porque son triunfadoras. Una es actriz, la otra ingeniera industrial y trabaja en Radio Caracol en una posición de responsabilidad. Se ganan muy bien la vida. Sus nombres son Valerie Domínguez y Adriana Tarud. También comparten que son guapísimas. Y no es una opinión personal; ambas ganaron la corona de Miss Colombia. Físicamente no se parecen demasiado a la estrella internacional de la música, pero en cuanto a éxito...
Valerie Domínguez, la prima actriz e influencer de Shakira
Leemos en 'LOC' que estas dos aliadas y parientes de la cantante han llegado a Barcelona para apoyar a su prima. La más famosa es Valerie, de 41 años, modelo, presentadora, actriz, influencer, etcétera. Fue escogida como reina de la belleza en su país en 2005, llegando a la final de Miss Universo al año siguiente y quedando entre las diez finalistas. Domínguez es hija de un sobrino de William Mebarak, padre de Shakira, y también tiene una parte oscura: fue investigada por las maniobras oscuras de una expareja, que se apropió de una cantidad importante de millones destinados a los ganaderos colombianos. Su nombre, sin embargo, quedó inmaculado, y ahora se dedica a enseñar sus rutinas deportivas y a presumir de forma física, aparte de exhibir felicidad con su pareja Juan Del Polo y sus hijos.
Adriana Tarud, reina de la belleza, ingeniera y directora en Radio Caracol
En cuanto a la segunda prima que forma la caballería colombiana, la cosa tiene gracia. También ganó la corona de Miss Colombia, un galardón entregado por la propia Domínguez al año siguiente de su proclamación como la más bella. Adriana Tarud, de 40 años, completó los estudios de ingeniería industrial en Miami, y actualmente trabaja como Directora de Relaciones Corporativas de Radio Caracol, en Bogotá. Tiene un perfil mucho más discreto que la primera, pero no se puede quejar: es una triunfadora. Algo hay en el ADN de esta estirpe que es digno de estudio. Completa la terna Isa Mebarak, otra prima cantante de Shakira. No tiene su éxito, pero el arte lo lleva en la sangre. Un matriarcado temible.
El team Shakira no deja de crecer. Se reproduce por esporas. Piqué, qué miedo.