Shakira tiene 10 años más que Gerard Piqué, tiene más fama que él, más dinero que él, más experiencia que él, y el mismo amor. Cada año se publica alguna noticia que habla de crisis en la relación, que ella quiere marcharse a vivir a Miami o que Piqué cena con alguna rubia en un local de lujo de Barcelona. La única certeza es que la pareja más famosa de Catalunya sigue tan enamorados como cuándo se conocieron el año 2010 por el Mundial. Son doce años y dos hijos. Y un secreto que sale a la luz: se tienen admiración mutua. Por los 600 partidos de Piqué con el Barça su mujer hace pública esta carta de amor con una foto de Piqué pletórico:

Piqué en una foto más joven, cuando el Barça lucía Unicef en el pecho, que representa uno de estos 600 partidos. El texto es una oda a la admiración conyugal. En perfecto castellano y gritado a los cuatro vientos:

"600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos.Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras.
Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas.Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida;Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional".

Para los que se preguntan cómo puede ser la pareja más sólida, sin haberse casado ni por lo civil ni por la iglesia, aquí lo tienen: una admiración a prueba de bombas, tanto en el aspecto profesional como en el personal. Piqué también celebra la efeméride con un fotomontaje del club:

Tiene buena pinta ver cómo Piqué ama al club que acabará presidiendo y Shakira de Primera Dama del Barça. Tienen 35 y 45 años y son como la Familia Real de Catalunya, con dos príncipes con más educación que Froilán y Victoria Federica. Grandiosos.

Shakira y Piqué en familia, GTRES/Instagram

-----

El último rumor de infidelidad por parte de Piqué lo extendió hace unos meses Telecinco, sin pruebas. El programa Viva la vida retrataron cada rincón del cuerpo de Shakira para elucubrar cuántas operaciones de cirugía estética se había hecho: culo, nariz, cara, barriga. Y como no tenían bastantes acabaron con un final penoso: asegurar que tenían 4 fotos de Piqué en actitud afectuosa con otra mujer en el restaurante Salvaje de Barcelona, el antiguo local de Leo Messi a Enric Granados,86. Las ha vendido una comensal o camarera del local, vía Whatsapp:

Restaurant Salvaje, Enric Granados, 86, Instagram

"Este programa ha podido saber en exclusiva qué es lo que hace Piqué cuando no está con Shakira. Tenemos las fotos de Gerard Piqué en un restaurante de Barcelona. Estaba cenando con sus amigos, reunidos para trabajo y había una atractiva mujer. Estuvo toda la noche pendiente de ella, más o menos. Pero este tema merece tiempo y hoy no lo tenemos". Dicen que no tienen tiempo pero los siguientes 5 minutos los dedican a que cada tertuliano comente las fotos que sacan de dentro de un sobre:

Colaboradores miran las fotos, Telecinco

Los colaboradores hicieron un papel ridículo, valoraron qué piensa a Piqué viéndolo en las fotos cenando: "A Piquése le ve tranquilo, a gusto, no echa de menos a nadie. No echaba de menos a Shakira, se ve en las fotos. Veo mucha complicidad. Qué intriga, por Dios, pero ¿qué estáis viendo? Podrían marcar un antes y un después. Esta es brutal. Las fotos hablan. Es fuerte. Si yo veo esto y mi pareja no me lo ha dicho, no me gustaría nada. Depende de qué códigos haya pactado la pareja. A lo mejor a Shakira le pasa eso con Piqué". El pacto es de amor y admiración.