Después de 13 horas de reunión. Shakira y Gerard Piqué cerraron a finales del año pasado todos los acuerdos relacionados con su separación. Decidieron sobre lo que harían con la cada que tienen en común en Esplugues del Llobregat, y también establecieron las bases de la custodia de Milan y Sasha.

Aunque no lo han cumplido a rajatabla, establecieron que los pequeños podrían pasar 10 días al mes con su padre, así como parte de las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano. Y se dice que Shakira impuso en el contrato que Milan y Sasha no podrían compartir tiempo con Clara Chía, la nueva pareja de Piqué.

Las mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, aseguraron recientemente que no hay nada de cierto en esto último. Que Shakira no ha impuesto nada. Y que ha sido Gerard el que ha decidido no mezclar a Milan y Sasha en su nueva relación.

Piqué con Milan y Sasha EFE

Aseguran que Shakira quiere quitar la custodia de Milan y Sasha a Piqué

No obstante, desde Estados Unidos insisten en que la cantante de Barranquilla no quiere que sus hijos se vean con Clara. Así lo señaló el periodista argentino Javier Ceriani en ‘Implacables’.

Shakira quiere la custodia completa de sus hijos porque Piqué es muy mal padre porque se aburre con los niños, ellos se duermen porque no les presta atención, no los lleva a ningún lado, los deja tirados, se los lleva al trabajo”, empezó el periodista afincado en Los Ángeles. “Los niños dicen ‘Papá está todo el día con el celular y ni bola nos da’. Esa es la realidad, por eso se aburren con Piqué. Y Shakira no deja que estén Piqué, Clara Chía y los chicos. Ella no deja que esté Clara Chía”, añadió.

Shakira, Milan y Sasha GTRES

En Estados Unido apuntan a problemas psicológicos de Clara Chía

Piqué y Clara Chía se compraron una casa donde están viviendo juntos y sigue la relación. Lo que pasa es que esta chica, Clara Chía tiene problemas psicológicos y entonces Shakira aprovechó eso para decir ‘No quiero a mis hijos esta chica’”, comentó Ceriani. “Ella se metió en esta relación, aunque ellos tenían sus problemas porque él es muy promiscuo, le da a todo. Shakira descubrió todo esto y así quedó destruida”, subrayó el colaborador.

Además, explicó los motivos por los que Shakira se mantiene soltera desde que rompió con Piqué. “Shakira no está con nadie y no va a estar con nadie por ahora porque todavía está medio dolida, no se recupera de esta. Ella canta mucho, gana plata, pero su corazón está destruido. Ella nunca superó la destrucción de su familia”, concluyó el periodista.