Todo parecía cantado para que Shakira pillase el vuelo de Miami a Barcelona pasado Reyes, pero según Laura Fa no va a ser así. La periodista catalana, a la cual le tenemos un tremendo aprecio en EN Blau, ha dado la última hora sobre la cantante colombiana. Lo ha dicho en su podcast Mamarazzis y ha actualizado la información en El Periódico. Explica Fa que la decisión de la de Barranquilla de cruzar el charco ahora mismo "pende de un hilo". El motivo: el estado de salud de su padre, William Mebarak.
Mebarak sufrió una caída en la pasada primavera que le provocó varios traumatismos de los cuales ha tenido que ser tratado. El estado de salud del ex suegro de Gerard Piqué ha ido empeorando en los últimos meses y los ingresos hospitalarios han sido continuados. Es por esa razón que Shakira tiene un dilema de los gordos ahora. Ella no valora la opción de pirárselas a Florida y dejar a sus padres solos en Barcelona, así que debe tomar una decisión ya de ya. O se los lleva con los niños a vivir una nueva vida a EEUU o se queda aquí unos meses más esperando a que el estado de salud de Mebarak mejore. La cuestión es que el dilema no es fácil de resolver.
Si se queda aquí, puede alargarlo hasta junio o septiembre, compaginándolo con el calendario escolar de Milan y Sasha. En cambio, si decide marcharse con Mebarak y su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, debe hacerlo, como máximo, en la semana del 9 de enero. Si acaba optando por esta segunda opción, ya tiene previsiones. Evidentemente no viajará en un vuelo en clase turista con la familia apretujada en un vuelo de varias horas con escala. No. Si se decide Shak por la opción de llevarse a sus padres al continente americano, lo hará en jet privado y con un avión medicalizado, de vuelo directo y con supervisores de la clínica TEKNON. Tiene diez días para decidirse.
Piqué pasará el fin de año con sus padres y sus hijos
Clara Chía es la gran perjudicada de este Fin de Año. No lo podrá pasar junto a su guapísimo novio Gerard Piqué. La pareja está muy sólida y está viviendo un momento muy dulce aun y los continuos rumores de ruptura que suelta sin ton ni son parte de la prensa rosa, pero eso no tiene por qué ser sinónimo de que no se respete el acuerdo implícito con Shakira. Sasha y Milan no tienen que coincidir con Chía, así que como le toca a papá Piqué pasar las últimas horas de 2022 y las primeras horas de 2023 con los niños, este ha optado por desplazarse con ellos y con los yayos a la casa que tiene en la comarca de La Cerdanya. Allí podrá tomarse las uvas con tranquilidad, lejos de las cámaras que lo atosigan día y noche por todos lados. Los cinco usarán el cotillón, comerán turrones y sopa de pescado y brindarán por un 2023 que supere sus expectativas. Feliz año, familia.