Shakira y Piqué han roto su relación para siempre. El empresario comunicó a la cantante después de un viaje a Orlando con los niños que ya no estaba enamorado. Se marchó a su piso de soltero de la calle Muntaner, en Barcelona. Lo que la artista no sabía en ese momento es que el corazón del padre de sus hijos ya estaba ocupado. El exfutbolista conoció en una de sus salidas nocturnas a Clara Chía, su nueva pareja. No obstante, en una ocasión, el catalán intentó volver con la de Barranquilla, pero no funcionó.
La historia es conocida por todo el mundo, y es ha traspasado todas las fronteras gracias a las exitosas canciones de Shakira donde arremete duramente contra su ex. Misma estrategia que siguió cuando rompió con Antonio de la Rúa, aunque en este caso fue ella quien le engañó con Gerard, pero parece ya no recordarlo. El hijo del presidente podría ser el protagonista de las canciones de su Antología.
Shakira no ha tenido suerte en el amor. Desde que anunció su soltería, son muchos los que han empezado a seguirla, y más con sus canciones. Pretendientes no le faltan, pero por ahora su corazón se encuentra en fase de recuperación. Cerrado bajo llave. Ahora mismo hablar de amor es algo totalmente impensable.
Antonio de la Rúa sigue muy de cerca a Shakira
En su última canción con Karol G, Shakira revela que Piqué estuvo un tiempo visitando su Instagram constantemente y le daba ‘like’ a alguna de sus publicaciones. "Se habría producido orbiting, que es cuando tu ex te mira todo, pero no te dice nada”. Pero a día de hoy, el catalán pasa olímpicamente de ella. Sin embargo, hay alguien que se ha convertido en su principal apoyo.
Antonio de la Rúa ha vuelto a aparecer con fuerza en la vida de la artista. Cuando llegue a Miami le ha ofrecido toda la ayuda para acomodarse y recuperar su rutina, exactamente igual que Alejandro Sanz, lo que sucede es que este último no está soltero. En las últimas publicaciones de Shakira, Antonio de la Rúa le ha dado ‘like’.
Shakira y Antonio de la Rúa fueron pareja durante una década. Comunicaron su ruptura en 2011, cuando la colombiana ya mantenía una relación sentimental con el futbolista. "Antonio se mantiene atento en los negocios y en los intereses de mi carrera como lo ha hecho siempre. Nos movemos hacia delante como socios, trabajando mano a mano y en estrecha comunicación. Nuestra amistad y la comprensión es inquebrantable e indestructible", decía entonces la cantante de Monotonía.
La amistad se rompió cuando Antonio llevó a Shakira a los juzgados, pidiéndole 77 millones de euros por haber contribuido a su éxito musical. Finalmente, la artista ganó la batalla y la 'guerra' quedó zanjada.
"Por mi parte no queda ninguna cuenta pendiente con Shakira en lo personal. La veo feliz y eso me hace feliz. Ha conseguido muchas cosas que quería, como formar una familia. No puedo más que desearle todo lo mejor a una persona con la que he estado 11 años. Para mí es una alegría verla bien, supongo que para ella será lo mismo", dijo de la Rúa en 2013, en el programa W Radio.
Antonio de la Rúa sigue todos sus movimientos, Shakira no. A pesar de ello, cuando murió su progenitor, la cantante le dedico unas sentidas palabras de agradecimiento en sus redes sociales. Por ahora una posible nueva oportunidad sería impensable. Shakira y Antonio se mantuvieron muy unidos por la química sexual que les unía.