Shakira y Gerard Piqué ya han empezado con su batalla legal por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Ella quiere llevárselos a Miami, mientras que Piqué quiere retenerlos en Barcelona. La polémica está servida.
Y mientras ambos tratan con sus abogados cómo encarar la estrategia de las negociaciones y ante un posible juicio, cuentan que la cantante colombiana ha recuperado su relación con un ex. Se trata de Antonio de la Rúa, con quien se habría estado enviando mensajes en las últimas semanas, tras su ruptura con el astro del FC Barcelona.
Shakira retoma relaciones del pasado
Según contaron en el programa ‘Chisme no like’ que se emite en Azteca TV, la de Barranquilla y Antonio de la Rúa han estado en contacto en los últimos días. Shakira y De la Rúa habrían recuperado el contacto. Lo que no sabemos es si Antonio le estaría mostrando su apoyo o le estaría escribiendo cosas en la línea de “cada uno recoge lo que siembra”. Porque lo cierto es que ambos no terminaron nada bien en su relación, con una infidelidad de por medio.
Cabe recordar que la cantante y De la Rúa mantuvieron un romance que duró 11 años. Fue antes de que la artista conociera a Gerard Piqué en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Y en este sentido, se ha comentado cientos de veces que la pareja inició entonces su relación, cuando Shakira todavía estaba con Antonio. Es decir, ella también habría engañado en su momento a su pareja. Además, Gerard también confesó las complicaciones que tuvieron para concertar sus primeras citas, lo que refuerza la teoría de la infidelidad.
El despecho de Antonio de la Rúa
De hecho, después de romper la relación, el empresario, que tuvo mucho que ver con el trabajo musical ‘Laundry service’, demandó a Shakira, a la que reclamó el 18% de los beneficios que recibió la cantante sudamericana mientras estuvieron juntos, alegando su contribución al éxito mundial de la colombiana. Una reacción que perfectamente podría confirmar el despecho que sentía De la Rúa después de que Shakira la engañara con Piqué.
Asimismo, Shakira ganó aquel juicio. Veremos si el éxito que tuvo entonces en los tribunales lo tiene también en la pugna que mantiene con Piqué por hacerse con la tutela de Milan y Sasha.