Por un lado tenemos a Jordi Hurtado, que por mucho que pasen los años, está igual que siempre. Y por otro tenemos a Shakira, que parece seguir las mismas pautas que el presentador catalán para lucir igual que hace dos décadas.
Shakira es una de las mujeres más relevantes de la industria del entretenimiento en la actualidad. Casi 88 millones de seguidores lo demuestran. Followers que han alucinado con unas instantáneas que la colombiana subió a la red social, en las que parece que, como al presentador de ‘Saber y Ganar’, no le pasen los años.
Shakira, más radiante que nunca
La cantante sudamericana estaría trabajando en su próximo tema musical con el productor David Stewart y subió hasta nueve fotografías desde el estudio desde donde están produciendo. Unas imágenes en las que Shakira parece haber rejuvenecido 20 años, tal y como coincidieron sus fans y le hicieron saber mediante miles de comentarios.
En las nueve fotos que compartió, a la cantante de 46 años se le ve con look relajado, poco maquillaje, sonriente y su pelo al natural, ligeramente rizado. Y en ellas parece que haya bebido de la misma poción de la juventud eterna que cada mañana desayuna Jordi Hurtado.
A la espera de un nuevo tema musical de Shakira
No sabemos si en este nuevo tema musical volverá a referirse a Gerard Piqué. Y tampoco si seguirá con el reggaetón o volverá a sus orígenes, tal y como le han pedido muchos seguidores. Lo que sí podemos confirmar es que la cantante luce mejor que nunca cuando no le queda mucho para cumplir 50 años.
“Shakira, la soltería te tiene joven y bella”; “Más bella que nunca, así nos ponemos cuando estamos felices, sin hombres jodiendo la paciencia”; “El curioso caso de (Shakira Isabel) Benjamín Button”; “Esa mujer se quitó como 20 años”; “El secreto de la eterna juventud: hacer el bien, amar a la familia, hacer deportes y amar lo que haces”; “Qué bonito es ver a una mujer florecer desde su esencia. Renacer muchas veces duele pero es mágico”, son algunos de los comentarios que le han dedicado sus seguidores, que no evitan hacer referencia a su ruptura con Piqué para justificar su aspecto espectacular.