Todo el mundo Shakira está revolucionado con la primera foto que Gerard Piqué ha publicado con su pareja desde hace más de un año, Clara Chía. Una bomba inesperada, de madrugada, que se recibió al mismo tiempo en todos los 22 millones de móviles que siguen a Piqué por Instagram, uno de los cuales es el teléfono de Shakira. Porque los padres de Milan y Sasha no se han hecho unfollow. Gerard Piqué y Shakira Mebarak se siguen todavía en Instagram. Shakira la recibió como todo el mundo, a las 12 de la noche hora de Barcelona y ha esta pensando toda la noche cuál sería su respuesta. Y ya la tiene: tú tienes a Clara yo tengo a los niños. La custodia será suya del todo cuando se marchen a los EE.UU., más temprano que tarde, y la diva Shakira, la multimillonaria colombiana, la más escuchada del mundo... les hace el desayuno. Foto de las tortitas en forma de mickey mouse requemado:
Escribe Shakira de buena mañana: ¿"Las tortitas de mamá, se parece a Miky o a un oso panda"?, y hace foto del grumo requemado que quiere hacer tragarse a Milan, de 10 años, y Sasha, de 7. El segundo intento es más exitoso: "De acuerdo, aquella era incomestible pero por suerte mis hijos tienen paciencia conmigo por la mañana". Una escena familiar, bonita, tierna, próxima e infantil. Miki Mouse, pumcackes y los niños. Gerard tú me quitaste al chef que le hace el desayuno a Clara. Pero los niños están conmigo. La guerra por la opinión pública está servida, Dos adultos luciendo sus armas: una novia de 24 o dos criaturas que sumados tienen 17 años.
Piqué 22 millones de followers, Shakira el cuádruple: 82 millones. Así que más gente ve esta faceta de mamá cocinera sufrida. Su casa es una mansión que se ve desde la salida de Barcelona por la zona alta de la Diagonal. En la cima de la colina de Esplugues hay una gran construcción de pared blanca protegida con cipreses de los paparazzis.
La mansión es inalcanzable y una de las partes más buscadas y poco mostradas es la cocina. Shakira no es una WAG ni esposa de. Tiene más fama y dinero que Piqué. Y también cocina el desayuno en los fogones y ha sido un desastre. Se le queman lo que Shakira y Milan denominan pancakes en un perfecto inglés. Las tortitas o cocas del desayuno. Vídeo de hace un tiempo en Instagram:
Es una gran cocina blanca, como el resto de la mansión, con una mesa enorme en el medio entre los fogones y los hornos. Tiene vitrocerámica o placa de inducción con muchas sartenes dispuestas a ser quemadas con tortitas. Shakira hace infructuosos intentos de que las cocas le queden lo bastante hechas pero le salen quemadas.
-Shakira: Okey, today I'm making pancakes (De acuerdo hoy haré tortitas)
-Milan: Intentará hacer pancakes
-Shakira al ver que los quema todos: Oh, están malos
-Sasha: Mami ya los compraremos
LAS TORTITAS NORMALES
LAS TORTITAS DE SHAKIRA:
Observen la diferencia entre la foto superior, deliciosa, y el grumo cancerígeno requemado e incomestible de la imagen inferior. A las crisis, kalorías.