El culebrón de la separación de Shakira y Gerard Piqué llega a su fin. Ha sido corto en comparación con otras rupturas que se prolongan a lo largo de los años, pero muy intenso. Y ahora Shakira ya se prepara para marcharse a Miami con sus hijos. Incluso ha roto el último vínculo que la ligaba al FC Barcelona.
Finalmente es Shakira la que tendrá la custodia de Milan y Sasha. Después de varias semanas de reuniones y conversaciones entre los abogados de ambos, hace unos pocos días llegaron a un acuerdo. El ya ex central del FC Barcelona, por su parte, quería quedarse con ellos en Barcelona. Y usaba argumentos como que los pequeños tienen su vida y sus amigos en la ciudad condal. Shakira, mientras tanto, quería llevárselos a Miami, a donde quiere mudarse desde hace tiempo. Allí tiene la mayoría de sus contactos relacionados con el mundo de la música y lo mejor para seguir arrasando es estando cerca del meollo. Además, Piqué era lo único que la cantante tenía en Barcelona, con lo que tras la ruptura poco le quedaba en la ciudad condal.
Shakira se queda con la custodia de Milan y Sasha
Como decíamos, finalmente fue Shakira la que ganó esta partida. “A veces querer es dejar marchar”, dijo Piqué en su discurso de despedida en el Camp Nou, en unas palabras que bien podrían tener un doble sentido.
“Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo. Se ha llegado a un acuerdo. Estamos felices”, apuntaban los abogados de la ex pareja, Pilar Mañé y Ramón Tamborero del Pino, tras una reunión el pasado 7 de noviembre que duró 12 horas, tras las cuales acordaron que los pequeños se quedarían con Shakira.

Cabe decir que desde ‘Sálvame’ señalaron que Shakira habría recurrido al chantaje. Gema López reveló que Shakira mandó advertencias a Piqué sobre contar algunas cosas comprometidas. “Hubiera ensuciado el juego”, comentó la colaboradora.
Shakira rompe el último vínculo que la unía al FC Barcelona
Sea como sea, ahora cada uno hace su vida después de haber pasado por este correoso proceso. Piqué ya está centrado en su empresa y en sus business con Ibai Llanos, entre otros menesteres. Mientras que la cantante ya se está desvinculando de todo lo que la une a Barcelona y al Barça.
De hecho, según señaló Laura Fa en ‘Sálvame’, la de Barranquillas se ha deshecho de lo último que le unía al FC Barcelona. La periodista señaló que Shakira se ha dado de baja del palco que tenía para acudir a los partidos con sus familiares y allegados. “Shakira ya se ha dado de baja en ese palco, terminando así su etapa como blaugrana”, señaló la colaboradora.