La ruptura entre Shakira y Piqué suma un nuevo capítulo cada día. Estamos enganchados a esta serie. Seguro que en breve la compra Netflix. Después de cientos de rumores de crisis, con más de una década de amor a sus espaldas, ya nada hacía presagiar que una de las parejas más estables del panorama internacional podrían romper su relación para siempre.
Shakira y Piqué se fueron en navidades con sus hijos a Orlando, donde disfrutaron del parque de atracciones de Disney. Allí la colombiana no sospechó absolutamente nada. Al regresar a Barcelona, el catalán le explicó que ya no sentía absolutamente nada por ella. La cantante pensaba que era una broma de mal gusto, ella estaba muy enamorada y quiso acudir con él a terapia de pareja para solucionar los problemas. Pero detrás de todo se escondía otra mujer. Piqué está enamorado, sí, pero de Clara Chía, una joven estudiante de 23 años que él mismo ha colocado en su empresa Kosmos.
![Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween](/uploads/s1/36/87/74/10/shakira-y-pique-suben-la-temperatura-en-halloween.png)
La artista se sintió humillada, traicionada, dolida y engañada. ¿Pero qué se esconde detrás de esta ruptura? El ex cuñado de Shakira, Roberto García, que mantuvo una relación de ocho años con su hermana, ha arrojado luz a los motivos de la ruptura.
Roberto, ex cuñado de Shakira, habla de problemas de dinero
Parece que Roberto estaba esperando este momento para despecharse a gusto. "Esa relación lleva rota mucho tiempo pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él. Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos", ha podido decir Roberto.
![Piqué y Shakira Piqué y Shakira](/uploads/s1/36/87/74/76/pique-y-shakira_15_630x420.jpeg)
"Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas", ha añadido el ex cuñado.