Se está forrando a millones de euros. Este podría ser el otro titular del artículo. Y es que Shakira está facturando que no veas con su temazo anti-Piqué grabado en el estudio de Bizarrap. El cantante argentino le puso la base, ella la letra y el resto es historia: la canción más polémica de los últimos tiempos ha engrasado bastamente la cuenta bancaria de la artista colombiana (y la de Piqué también, indirectamente). Está más claro que nunca que quienes ganan son los padres, pero quienes pierden son los hijos, que no tienen por qué aguantar estos dardos cruzados entre mamá y papá.
La cuestión es que se ha revelado ahora, a poco menos de una semana que el hit de Shakira cumpla una semana en las plataformas musicales, la cantidad que se habría embolsado Shak. Son muchas cifras... muchos ceros. Están avisados y avisadas. Las reproducciones de la sesión nº53 de Bizarrap se disparan día a día y los números acongojan, ponen los huevos de corbata. En Youtube ya son 134.000.000 visitas y 7'7 millones de 'Me Gustas'. Cifras de récord, cifras superlativas, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva on air la música. Algo que se traduce a una cifra divagante, pues 'El Programa de Ana Rosa' y 'Sálvame', de la misma cadena pero de diferente productora, divergen.

Según 'El Programa de Ana Rosa', los ingresos llegarían a los 2'5 millones de euros, mientras que según las fuentes de 'Sálvame', la de Barranquilla habría ganado 3.500.000€. Surrealistas ambos números, muy fuerte. Estas mediciones se llevan a cabo analizando los números de reproducciones totales en todas las plataformas digitales, entre ellas Youtube, Spotify y iTunes, y viendo la reconversión monetaria. Lo que no se tiene en cuenta es el dinero que ya lleva embolsándose la colombiana desde su ruptura con el ex blaugrana. Sus canciones 'Te Felicito' y 'Monotonía', posteriores a la ruptura con Piquetón, también deberían computar en la cifra global de euros que ha sacado la mejor cantante del planeta gracias a su separación de Gerard Piqué.

Piqué se dispara en la Kings League
La jornada de la Kings League de este fin de semana ha sido la más vista hasta el momento. El #EfectoShakira ha ayudado a Piqué a rentabilizar mejor su producto y, por lo tanto, a ganar más dinero, aunque los jugadores solo cobren 75 euros por jornada disputada. Aun así, él ha pretendido hacer ver que ganaba más, anunciando un falso contrato de patrocinio con Casio, cosa que ha desmentido la propia marca. Es un experto en meterse en berenjenales.

Las marcas también ganan
Puestos a encontrar intereses ocultos, podemos encontrar los beneficios de las marcas que menciona Shakira en su temazo, como es el caso de Casio, Rolex, Ferrari o Twingo. Muchas de ellas han reaccionado al respecto y, lo hayan hecho o no, han visto aumentadas sus ventas. Repetimos: todos ganan, Piqué, Shakira y las marcas, Sasha y Milan pierden. Fin de la cita.
España es el 3º país del mundo en el que más se ha escuchado la canción
Aun y vivir ambos protagonistas del culebrón en tierras españolas, España no es el país en el que más se ha escuchado la sesión nº53 de Bizarrap. Es el tercero, por detrás de México y Argentina, donde Antonela Roccuzzo -la mujer de Leo Messi- es su fan número 1.
