Shakira no celebrará más Halloweens en Barcelona. Visto cómo le ha ido este año, en el 2023 comerá castañas y panellets en su mansión de Esplugues. Antes castañada que disfraces, calabazas y túnel del terror. Para túnel del terror, lo que le está suponiendo la separación de Gerard Piqué y el juicio pendiente con Hacienda. La polémica la han creado los guardaespaldas de la estrella colombiana cuando la semana pasada Shakira se acercó con sus hijos Milan y Sasha al barrio de La Mallola, en la zona de Collserola del municipio de Esplugues. Allí había una pequeña atracción infantil, un túnel del terror. Los niños hacían cola durante más de media hora para poder acceder. Los guardaespaldas de la cantante, viendo que hacer una cola de muchos minutos supondría un problema de aglomeraciones en torno a Shakira, pactaron con la atracción pasar delante de los niños y madres que hacían cola. Y una madre era la popular periodista del corazón Silvia Taulés que hacía cola con su hija y grabó el momento en Vídeo:
Aquí el vídeo para quien lo quiera ver. Llego y entro, cuando la cola duraba casi una hora. pic.twitter.com/Sid5iWdrUF
— silviataules (@silviataules) October 29, 2022
Shakira disfrazada de cherleader con lentillas de color azul, pasa por delante de la cola y la periodista lo denuncia en las redes y en el programa Socialité de Telecinco. Los propietarios de la atracción hicieron lo que quisieron, dejándola pasar confesando "Aquí dejamos entrar a quien nos da la gana'. Ahora es el marido de Silvia Taulés, el también periodista de deportes de La Vanguardia Sergio Heredia, quien denuncia el acto de favoritismo hacia Shakira y la actitud de la colombiana: : "Aparecieron Shakira y sus hijos y dos guardaespaldas, se abrieron paso a empellones, sin miramiento ninguno, sin atender siquiera la fila, y entraron en el Túnel del terror ante la indignación de la parroquia. Mi mujer, Silvia Taulés, lleva mal las injusticias, así que agarró el móvil, filmó el episodio, la ofensa de Shakira y el vergonzante ejemplo que le ofrecía a sus hijos, y lo distribuyó en las redes sociales".
Una estrella mundial que se cuela pagando más. Pasa cada día en los aeropuertos, en los restaurantes, los conciertos y ahora también en una atracción infantil de barrio. Queda feo porque hay niños. Shakira sabe que su imagen ha quedado tocada. A nadie le gusta que se cuelen delante de tu hijo pequeño. Y compensó en el barrio montando una atracción infantil ella misma en su furgoneta negra de cristales tintados. Hace un mini túnel del terror. Shakira disfrazada de angelito, como pidiendo perdón, y todos los niños acercándose a la furgo tuneada con motivos de terror. Este es el vídeo compensatorio de la colada:
Shakira escribe "Las cosas que uno hace por sus hijos. Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír!." Se disfrazó de cheerleader, de angelito y de Wonder Woman de DC Comics. Más cosas que hace Shakira para hacer sonreir a Milan y Sasha de 9 y 7 años es pagar más para pasar delante de los niños que hacen cola, hijos de periodistas indignados. El auténtico túnel del terror se llama Clara Chía.