Fin de semana movido en el universo Shakira - Piqué. Nos levantamos el sábado con una "exclusinda" de Ok Diario, que aseguraba que Gerard Piqué y Clara Chía se casan. Increíble. Y no en sentido metafórico, no. Literal. Pero vaya, que solo el tiempo nos lo acabará de confirmar. Evidentemente, la afirmación ha alborotado al fandom de la cantante colombiana, que han dedicado toda su proverbial y archiconocida simpatía a los supuestos novios. No solo eso; para contrarrestar tanta mala vibra se han puesto a imaginar muy fuertemente, hasta que les dolía la cabeza y todo. Una migraña con premio, porque han difundido otra "exclusiva", ahora con su ídola como protagonista y una historia de amor incipiente y despampanante sobre la mesa. No le falta detalle.
A Shakira le están buscando sustituto de Gerard Piqué por tierra, mar y aire. Es el deporte favorito en Miami y también en América Latina, donde se concentra el 80% de los incondicionales de la de Barranquilla. Con sus posibles novios podríamos empezar a hacer un álbum de cromos, como los de paninni. Primero llegó Tom Cruise, después un sobre doble: el jugador de baloncesto de la NBA Jimmy Butler y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. De todos ellos el que parecía mejor colocado e insistente era el británico. De hecho el paparazzo Jordi Martin, soldado shakirista, confirma el idilio este mismo lunes. Pero no, amigos, no. Acaba de llegar una nueva figurita a la colección: el nombre es fuerte y la historia también. Un adelanto: los rollos Cruise, Butler y Hamilton eran solo cortinas de humo para esconder el gran secreto.
Shakira y Alejandro Sanz, la pareja que lo reventará todo
Leemos absolutamente alucinados en Europa Press, citando a la prensa de América Latina, que Shakira ha empezado una relación con un cantante superfamoso y conocido desde hace años. Con un matiz importante, acaba de separarse. Aún tiene las heridas tiernas y sangrantes, aunque este tropiezo no sea el único que está complicándole la existencia. Hablamos de Alejandro Sanz, del que se ha dicho que le han estafado, que acaba de ser condenado a pagar 3 millones de euros por impago de unos préstamos y, paralelamente a anunciarse su ruptura con Rachel Valdés, que confesó que pasaba por momentos delicados con respecto a su salud mental. Una "Tortura" que, junto a la cantante colombiana, quizás es menos dolorosa. Porque con Shakira hay amistad, confidencias y rollito. Solo que, hasta el momento actual, siempre se habían dicho "Te lo agradezco, pero no".
La nueva canción de la colombiana, dedicada a su íntimo Sanz: “Dime si estamos jugando”
Hemos citado las dos canciones conjuntas de los cantantes, pero donde está la chicha es por un tercer tema que ella le estaría dedicando a él. Todavía no se ha publicado, pero la letra se ha filtrado y es una clara alusión a la estrella del pop andaluza. Shakira le canta a Alejandro Sanz: "Andaba sola y te busqué para que me tortures" , "ya me estoy encariñando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos", "es que me está fascinando, mejor no sigo". Conociendo su modus operandi, que le ponga música a sus vivencias sentimentales no sorprendería a nadie.
Veremos si acabamos con la colección de amantes o tendremos que comprar nuevos sobrecitos en el quiosco la próxima semana. Tengi, tengi, falti.