Desde que Piqué y Shakira anunciaron que han partido peras, no hay día que pase de que no se hable de la ya expareja más mediática del país: qué pasará con ellos, será una ruptura definitiva, irá ella a vivir con los niños a su casa de Miami, llegarán a un acuerdo amistoso de separación, con quién y cuándo rehagan su vida sentimental, qué famoso actor ronda a la cantante colombiana, cómo se llama la chica rubia de veinte años con quien el jugador del Barça se ha estado viendo, y un largo etcétera. Es lo que tiene ser dos personas con legiones de seguidores y millones de fans. De momento, van saliendo puntualmente nuevas informaciones al respecto y nadie sabe a ciencia cierta qué pasará con ellos dos y si algún día los veremos reconciliados, tal como deja caer algún medio. Sin ir más lejos, OK Diario escribió hace unos días que los dos planean pasar juntos unos días de vacaciones en las Bahamas, ellos y sus dos hijos Milan y Sasha, con la intención de conseguir el bienestar de los pequeños después de todo el alboroto que se ha levantado con la separación de sus padres.

Shakira y Pique GTRES

Haya o no reconciliación, la última cosa que ha trascendido es el mensaje que el jugador del Barça le dijo a Shakira cuando se anunció su separación: "Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", tal como explicaba el diario La Razón. Veremos en qué acaba todo, sin olvidar los problemas que tiene la cantante colombiana con Hacienda, y el juicio que tendrá para resolver las acusaciones que le hacen sobre sus declaraciones fiscales. Como decíamos, sin embargo, una de las incógnitas mayores que hay, más allá de la sentimental, es una más material: qué pasará con las casas que tienen en común o por separado los dos megafamosos. Y sobre una de las propiedades que tiene la intérprete de Te felicito habló hace un tiempo un VIP catalán. Unas declaraciones que pasaron como de puntillas, pero que ahora recuperamos por la singularidad de lo que él explicaba.

Piqué y Shakira GTRES

Hablamos de David Meca, el querido nadador de quien informábamos hace unos días que después de hacer pruebas imposibles en el mar, nadando en lugares y en condiciones que sólo él era capaz de hacer, ha colgado el bañador, cuando menos, desde un punto de vista de la competición, y ahora se dedica a hacer de coach y de arquitecto, dos de sus otras pasiones aparte del mar. Meca, que antes era un personaje habitual en los platós de televisión, invitado o concursante de muchos programas, fue hace un tiempo a un programa de 8TV, 8maníacs, que presentaba Miquel Valls, que este lunes debuta al frente de Ya es mediodía en Telecinco, por cierto. Allí, Meca le hizo una jugosísima revelación al presentador que tiene que ver con Shakira, una de sus casas... y Gerard Piqué.

David Meca / Instagram
Miquel Valls y David Meca / '8maníacs'

El nadador recordó el momento cuando alquiló a la cantante colombiana su mansión de Bellaterra. Una enorme finca que se convirtió en el centro de todas las miradas, ya que en aquel tiempo el artista mantenía dos relaciones paralelas: una con su ex, Antonio de la Rua, y otra con quien lo sustituyó, Gerard Piqué.

Calzoncillos delatores

Explica que el personal que trabajaba para la colombiana sabía muy bien cuándo había ido el jugador catalán a casa de Shakira. Y el detalle tiene que ver con una prenda de ropa interior: "Las personas del servicio sabían que Piqué había estado en casa cuando lavaban la ropa y veían sus calzoncillos porque eran muy bonitos", soltó David Meca. Y no sólo eso, también recordó un momento que el padre de Meca no olvidaría nunca. El hombre, que ya murió, fue un día a la casa, quizás pensando que todavía estaba su hijo. Pero a quién se encontró, y cómo, no se lo esperaba. Explicaba Meca que su padre se encontró a Shakira completamente desnuda: "Creo que para él fue el mejor momento de su vida", remató Meca.