Shakira se ha convertido en la enemiga de los paparazzis: qué sentido tiene perseguir a la celebrity más famosa de Catalunya si ella ya lo enseña todo en Instagram. Quedan lejos las fotos de la familia Piqué-Mebarak en los alrededores de la mansión de Esplugues.

Queda feo que un fotógrafo te pille en ropa deportiva de estar por casa, hortera y fea:

shakira pique familia cuevas

Familia Piqué en Cuevas, Agencia

Así que dedicado a los 71,5 millones de lectores del Instagram de la colombiana, Shakira en ropa de deporte al día siguiente que su hijo mayor Milan haga 9 años. El niño hizo que la madre comiera pastel de cumpleaños y hay que quemar calorías.

Dos vídeos haciendo deporte con la personal trainer de Shakira, levantando el muslo y haciendo glúteos:

shakira ig

Shakira sudante la gota grande, twitter

Shakira se motiva a gritos: "Mi entrenadora me dijo que no comiera pastel. Hagas lo que hagas, no comas pastel. ¿Y qué hice? comer pastel,gominolas, cupcakes y madalenas. Entonces pensé que había pecado. Y que al día siguiente pagaría el precio. Y hoy es mañana.

Y ahora estamos pagando el precio. Maldigo a todos los pasteleros del mundo. Pero finalmente he perdido el pastel que tenía en el culo". Victoria y alegría después de sudar haciendo nalgas del culo. Una estrella íntima.

shakira baila tw

Shakira salta y baila, crema, twitter

milan pique batería IG

Milan hace 9 años tocando la batería, Instagram

milan pique instagram

Milan Piqué, Instagram

Shakira escribe emocionada:

"Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y cómo empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia.

Estoy orgullosa de quién eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir".

Se le cae la baba con un niño muy espabilado. Milan es un mini-Shakira. Vale la pena comer su pastel.