La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar. La cantante y el ex futbolista siguen protagonizando titulares en los programas del corazón y en las revistas de papel cuché. Y no solo ellos. El último tema musical publicado por Shakira junto a Bizarrap ha puesto a Clara Chía y a la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, en la picota.
Una suegra que conocería algunos secretos de la colombiana que no habían salido a la luz. Según unas declaraciones publicadas por la revista Lecturas, Shakira habría atravesado etapas de depresión al sentir que no se la trataba como la estrella internacional que era.
Montserrat siempre se volcó con Shakira en sus discusiones con Piqué
La revista de pape cuché recoge las declaraciones de una fuente cercana a la madre de Gerard Piqué en las que revela que, a pesar de que se dice que la relación entre nuera y suegra no fue nada buena, Montserrat siempre intentó que Shakira se sintiera una más. Pero fue este trato hacia Shakira como si fuera una persona normal lo que le hizo caer en depresión.
“Montserrat ha sido siempre una persona muy inclusiva y desde que Shakira llegó a Barcelona se ocupó de que se integrase y se sintiera como una más de la familia”, apunta dicha fuente a la revista.
Que la trataran como una más, sumado a sus discusiones con Piqué, llevó a Shakira a algunos episodios depresivos
Asimismo, esta fuente asegura que Montserrat siempre se puso al lado de Shakira cuando esta discutía con Piqué y este abandonaba el hogar que compartían. Era su paño de lágrimas. El hombro en el que llorar.
Unos episodios en los que Shakira se sentía empequeñecida, lo que se sumaba a su malestar con Piqué y la llevó a pasar algunas etapas depresivas. “Shakira se ponía muy mal y a eso se sumaba que su ritmo de trabajo había cambiado. Piqué viajaba mucho y ella pasaba desapercibida, ya no la trataban como una estrella. Pasó varios períodos depresivos y Montserrat siempre estuvo a su lado. Luchó porque llegase la reconciliación hasta que su hijo le dijo que era imposible”, recoge Lecturas.
Ahora Shakira, después de hacer temblar el mundo con sus últimas canciones, vuelve a sentirse empoderada y la estrella que sentía haber dejado de ser tras los úlitmos años de relación con Piqué.