La nueva vida de Shakira en Miami incluye también una renovación absoluta de su círculo íntimo. Ahora se rodea de la creme de la creme de las celebrities americanas. La última adquisición es la de Tom Cruise, con quien formó una pareja sorpresa en el Gran Premio de la Fórmula 1 de la ciudad del estado de Florida. La cantante y el actor fueron fotografiados en el paddock y aprovecharon una de las zonas VIP del circuito para charlar y compartir confidencias, mientras Milan y Sasha correteaban a su alrededor. Las imágenes han provocado cierta sorpresa, pero entre ambos hay química. Y viene de lejos. Una sintonía que se ha disparado durante las últimas semanas y meses, coincidiendo con la separación de Gerard Piqué. Cruise, que también es soltero, la merodea.
La periodista Silvia Taulés ha explicado que se trata de una bonita amistad. Sólida. También solidaria: el de 'Mission Impossible' se compadece a la colombiana por el calvario que ha vivido durante la ruptura. Están muy unidos, tanto que Shak se permite la licencia de tenerlo en la agenda del teléfono con el nombre de 'Tom'. En el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 no descartan que haya lío entre ellos, porque "últimamente la ha estado llamando mucho". Piensen que este últimamente es muy largo, las conversaciones telefónicas se remontan a la peor etapa de Shakira en Barcelona: el batacazo sentimental, la aparición de Clara Chía y la caída de su padre William. Desde aquel momento, asegura, el contacto con Tom Cruise se ha vuelto más y más intenso. Y ahora, en Miami, han podido pasar de pantalla: del móvil al cara a cara.
@juliettedays #shakira en la #f1miami ♬ su original - La tía Juliettte
Las llamadas telefónicas entre Shakira y Tom Cruise se intensifican por la ruptura con Piqué
Taulés explica también en Vanitatis una anécdota de una de estas comunicaciones: "Shakira estaba en una comida con algunos miembros de su familia y recibió una llamada de "Tom" en su móvil. Mantuvo una conversación con él en inglés y tras colgar comentó que efectivamente se trataba de Tom Cruise, que le había preguntado si había visto su película "Top Gun: Maverick" y que, como no la había visto, toda la familia tenía que verla para poder darle su opinión". La cantante actuó rápido para contentar a su amigo:"Esa misma tarde organizó una visita a una sala de cine para ver la película. Después llamó a Cruise, le contó su experiencia y le dijo que a sus hijos les había encantado. Nos lo contaron en su momento varios testigos, y el propio hermano de la cantante, el discreto Tonino, se lo ha contado a algunos amigos de Barcelona con quienes mantiene amistad".
¿Tom Cruise reclutando a Shakira para su iglesia? La relación que dispara las teorías
Piqué ha fortalecido la unión entre estos dos superfamosos y las sospechas están sobre la mesa. Pero no solo la sentimental o de rollete, también una más extraña. Tom Cruise, aparte de uno de los actores más famosos del planeta, es conocido como embajador de la Iglesia de la Cienciología, que quiere "salvar a la humanidad de la corrupción a través de la conquista del mundo y de los negocios, la banca, la política y la prensa". Hay quien la considera a una secta con una lista de miembros muy ilustre: Juliette Lewis, Brad Pitt, Christie Allen... e incluso Cayetano Martínez de Irujo, aunque el hijo de la duquesa de Alba la abandonó, como John Travolta. Vete a saber si Tom está intentando reclutar a una nueva estrella para la parroquia, aprovechando el mal momento existencial de Shakira. Es una teoría. Una más.
Shakira está construyendo un mundo nuevo a partir de las cenizas del pasado. Todo podría pasar.