Gerard Piqué ya está planificando su primer viaje a Miami para ver a sus hijos desde que se separó de Shakira. Un desplazamiento que Gerard no podrá hacer con Clara Chía. La catalana tiene prohibido acercarse a los hijos de Piqué y Shakira. Y atención, porque no sería tanto Shakira quien no quiere tener cerca a Clara como Milan y Sasha. Son ellos quienes habrían pedido a su padre que no viaje con su nueva novia. Aunque a muchos les asalta la duda de si el asunto sale de los pequeños o si la tristeza de Shakira los ha manipulado.

Este lunes se cumplirá una semana desde que Shakira, Milan y Sasha empezaron su nueva vida en Miami. La colombiana, que ya quiso marcharse de Barcelona a finales de 2022, ha tenido que posponer la mudanza a causa de la delicada salud de sus padres. Y por fin, la primera semana de abril, pudo cruzar el charco y alejarse definitivamente de Gerard Piqué. El amor entre la artista y el empresario se terminó.

Piqué y Shakira NY 

Shakira empieza su nueva vida en Miami

Shakira pensaba que sería para toda la vida, pero como ella misma reconoció, al final ha comprendido que es más duradera la amistad. “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, escribió en una publicación de Instagram junto a una fotografía de sus vistas desde la casa de Barcelona el día que abandonó la ciudad condal. Era el 2 de abril.

No obstante, hasta el 11 de abril que Milan y Sasha no empezaron las clases en Miami, lo que permitió aprovechar a los pequeños y a la cantante para pasar unos días de vacaciones en un lugar paradisíaco.

¿Deseo de Milan y Sasha o manipulación de Shakira?

Ahora, si Piqué quiere ver a sus hijos, podrá hacerlo durante 10 días al mes, en Semana Santa, en las vacaciones de Navidad y parte de las vacaciones de verano. Eso sí, Shakira se ha encargado de que si el ex futbolista del Barça viaja a Miami, lo haga solo o, como mucho, en compañía de sus padres. Clara Chía está vetada. La colombiana no quiere ver ni en pintura a la joven catalana cerca de sus hijos. Cuentan que le ha hecho firmar una cláusula a Piqué conforme no se la llevará a Miami.

No obstante, según el periodista Jordi Martín, el veto lo habrían puesto Milan y Sasha. “No queremos que la traigas a casa mientras estemos nosotros”, le habrían dicho los pequeños a su padre, según el paparazzi. “La condición es que los vea sin Clara Chía”, añadió Martín. “Yo creo que los niños están volcados con su mamá. Vieron que la pasó muy mal y le dijeron a Shakira: ‘Quédate tranquila, que no queremos ni ver a Clara’.”, concluyó el periodista.  Ahora muchos se preguntan si estas intenciones salen de los pequeños, o si ha sido la compasión por Shakira lo que les ha condicionado para alejar a Clara Chía.