Shakira lo ha vuelto a hacer. Si hace justo un mes aparecía en la portada de una conocida revista, Cosmopolitan, ataviada en ropa de gimnasio muy sugerente, la cantante ahora ha vuelto a sorprender a todos en la portada de otra revista. Para dar la bienvenida al recién estrenado mes de noviembre la pareja del futbolista catalán Gerard Piqué aparece en la portada de la edición mexicana de la revista Glamour.
Una portada de la que Shakira se siente muy orgullosa. Tanto que no ha dudado en compartirla a través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 71 millones de seguidores, que se dice pronto. Una fotografía en la que la cantante nacida en Barranquilla, en Colombia, presume de su espectacular físico a sus 44 años de edad. Lo hace con un increíble y favorecedor minivestido color amarillo, de escote asimétrico con aperturas y falda de gasa con volantes. Hablamos de esto:
Una revista en la que Shakira concede una larguísima entrevista hablando de varios temas. La cantante, muy comprometida con el medio ambiente, muestra su faceta más solidaria hablando del cambio climático y la responsabilidad individual para cuidar y cambiar el planeta. Una manera de pensar y actuar que ha inculcado a sus dos hijos Milan y Sasha. "Verlos tan preocupados por el planeta y por cómo pueden hacer de este un lugar mejor ha sido muy inspirador para mí como mamá. Como madre, quiero asegurarme de que van a vivir en un mundo que va a ser mejor que el mundo en el que yo crecí", asegura la cantante.
Entrevista en la que no solamente habla de sus dos hijos, sino también de su pareja Gerard Piqué, diez años menor que ella, con quien vive en una espectacular mansión en Esplugues de Llobregat y a quien conoció en el Mundial de fútbol que se celebró en Sudáfrica en el año 2010. "Tiendo a olvidarlo pero sí, soy una WAG y de hecho estoy muy orgullosa de serlo", confiesa la cantante haciendo mención a Piqué y al hecho de estar saliendo con un futbolista.
Sobre su vida de pareja, y cuidar a sus dos hijos, Shakira no se corta y confiesa lo siguiente: "Literalmente siento que estoy haciendo malabares: la maternidad, ser mujer, una celebridad, una artista... pero logro hacerlo como cualquier otra mujer del mundo que también está trabajando y cuidando a sus hijos. Es algo que solamente las mujeres pueden hacer. Podemos hacerlo todo. Somos capaces de hacer varias cosas a la vez, mientras que los hombres no".
"Increíble", "Te quiero", "Espectacular", "Muy guapa", "Diosa", "Divina" o "Perfecta". Estos son algunos de los muchos comentarios, más de 1.600, que se acumulan en la publicación que Shakira ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que presume de la portada de la revista Glamour mientras luce un corto vestido color amarillo, por cierto, totalmente sostenible. Una publicación que la cantante acompaña de tres corazones color amarillo, uno de sus favoritos, y acumula más de 220.000 'me gusta' por parte de sus seguidores. ¿Cuándo se animará Gerard Pique a dar una entrevista hablando de Shakira?