Miami me lo confirmó, dice la canción. Parece que Shakira y Gerard Piqué han olvidado su mal rollo tan pronto como se han marchado de Barcelona. La ciudad acabó siendo una prisión para Shakira, era demasiado terreno de Gerard, que hacía y deshacía, sobre todo de noche, y la colombiana no pudo más. Ha huido de Catalunya dejando atrás la ciudad y los malos recuerdos, pero en Miami han vuelto los buenos recuerdos, de cuando le cantaba a Piqué Me enamoré, de la pasión desatada, de dos hijos que los unirán para siempre. Y cada vez hay más gestos a la vista que podrían enderezar si no el amor, sí la buena sintonía. Por el bien de sus hijos. Ha sido Piqué enviando un gesto a Shakira yendo a comer con sus hijos una pizzeria de Miami. ¿Una cualquiera? no, una que compartieron Shakira y Piqué cuando estaban muy enamorados. Esta: La Leggenda.
EN Blau buscando en el Instagram de la pizzería y ha encontrado esta otra foto de hace unos años con Shakira y Piqué enamorados y comiendo en el mismo local. Piqué no solo no esquiva los rincones que compartió con Shakira sino que los busca y los muestra a redes para que le llegue a la colombiana. Mismo local, mismo propietario, mismo Piqué, solo falta Shakira. Le llega el mensaje: "Todavía me acuerdo mucho de nosotros, juntos".
En Miami todo parece posible, sin la presión de suegros, amigos, Kosmos, ni Clara Chía. Shakira ha prohibido expresamente que la chica catalana de 24 años vaya a Miami con Piqué para ver a los niños. Y así se asegura un terreno neutral por quien sabe, reconciliarse. La misma Shakira ya envió una señal a Piqué en el mismo sentido: "Todavía me acuerdo mucho de nosotros, juntos". Paseó por Miami con un bolso de mano que le regaló Piqué una Navidad en Miami hace 4 años. Quien tuvo retuvo.
El bolso del amor
En Miami Shakira hace fuego nuevo y no se lleva nada de Barcelona excepto Milan y Sasha, que para siempre le recordarán que estuvo doce años de pareja con Gerard Piqué. Entre dos mundiales de fútbol, de 2010 a 2022. Quizás esta certeza, que dos hijos en común imposibilitan pasar página con Piqué, hace que la colombiana haga un guiño a su ex. en forma de regalo. En las imágenes que han captado los paparazzis de Shakira paseando por Miami lucía un famoso bolso, un bolso de mano conocido porque la compró Gerard Piqué según pillaron a los paparazzis en Miami durante una escapada de la pareja. Dicen que era un regalo de Navidad de 2019, cuando eran felices. Las fotos no engañan, el bolso es lo bastante feo como para no confundirlo. De la marca Balenciaga:
Según El tiempo de Colombia "Se trata de un bolso Balenciaga que le compró el exfutbolista cuando hicieron un viaje familiar a Miami en las vacaciones de navidades del 2019. Este bolso es de color negro y tiene unas letras de colores que simulan ser grafitis, esta pieza está valorada en 2.000 euros. El ‘outfit’ de la cantante ha prendido las alarmas en redes sociales, pues algunas personas cree que esto se debería un acercamiento entre los dos famosos ahora que Piqué tiene que viajar para poder ver a sus hijos".Piqué, Shakira y los niños en Miami sin Clara Chía. ¿Alguien ha dicho reconciliación? Señales recíprocas de bandera blanca, de basta de odio y de no puedo olvidarte.