Sharon Stone es una de las estrellas de Hollywood más recordadas y aplaudidas de las últimas 3 décadas. Y a sus 63 años, a pesar de haber bajado el ritmo, tampoco se aburre: este 2021 ha publicado un libro, "The beauty of living twice" (la belleza de vivir dos veces), relatando el durísimo episodio del grave accidente cardiovascular que sufrió ahora hace 20 años y del que se recuperó formidablemente, y ha visto cómo se estrenaba una película muy particular: se llama 'What about love', de Klaus Menzel, con la americana compartiendo escena con José Coronado, Andy García o Miguel Ángel Rodríguez, y escenas grabadas en Catalunya, en la preciosa y cinematográfica Tossa de Mar.
¿Cómo es que no se ha oído hablar más de ella? Pues por una sencilla razón: porque la rordaron en 2012. Ha pasado una eternidad para esta coproducción de los EE.UU., Rumania y España, y todo son elucubraciones: la más plausible, haberse quedado sin dinero y no poder acabarla. Sea como sea, eso quiere decir que la Sharon que sale en pantalla no es la Sharon actual: tiene 9 años menos. No es una referencia fiable para saber cómo le van las cosas.
Los seguidores de Stone se mantienen al día gracias a series, programas de televisión, reportajes de revista y a las redes sociales. Aquí encontramos el testimonio de su día a día, y hay que decir que siempre transmite optimismo y alegría. Por ejemplo, estos días de inicio del verano, inaugurado en la terraza de una de sus propiedades. Ha tomado el sol luciendo un bikini amarillo y ha recibindo la admiración y felicitación de sus fans. También de compañeras de profesión y amigas, como Jamie Lee Curtis o Andy Macdowell.
Y después del baño de rayos y vitamina D, nada mejor que descansar con la mejor compañía, su perro. Así se ha levantado, con esta sonrisa despampanante y una camiseta que ya envidian los fans de 'Instinto Básico'. Un día perfecto.
El tiempo avanza más despacio en casa de Stone. No hay ningún tipo de duda.